genero de musica que escuchan los users

¿que genero de musica sueles escuchar?


  • Total de votantes
    45

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network


para todo el que le interese saber el tipo de genero que escucha cada usuario de aqui. leer cada tipo de estilo de musica antes de votar.
para que no haya mal entendidos os pondre un ejemplo de cada genero:

pop: una evolucion de musica folk. por ejemplo shakira, lady gaga, black eyed peas, michael jackson...todo eso es pop

rock: es aquello de los 80 que hiba mueriendo poco a poco que se quedó muerto en los 90 y a originado a otros generos...bueno rock es elvis, bruce springteen (como se escriba), tears for fears, eagles, rolling stones...etc

pop-rock: una fusion de rock y pop por ejemplo red hot chili pepers(discos de los 90), toploader, bon jovy (actual), nickelback...etc

hardrock: una evolucion del pop rock solo que un poquitin mas cañero. los grupos como AC/DC, foo fighters (actual), guns & roses, airbourne (gran parte de canciones), nirvana...

rock alternativo: derivado del hardrock y el pop rock. algunas canciones de linkin park, papa roach, blur, breaking benjamin(algunas canciones), staind, alien ant farm...etc. es todo aquello que es casi hardrock casi metal...es dificiil de explicar.
(dentro del rock alternativo esta el punk rock, que son sum41, the all american rejects, offspring, pillar, zebrahead...)

metal antiguo: es la evolucion del rock y el hardrock...bueno, mas bien el listillo que puso los instrumentos distorsionados XD
grupos como: megadeth, metallica, slayer, judas priest...todo aquellos grupos nadidos en los 80 (finales) y 90

metal moderno: el metal del año 2000, que es un metal evolucionado, con una letra casi rapera pero cantada a lo metal. grupos como korn, linkin park (la mayoria de canciones), papa roach (entran en metal por los pelos), system of a down (que metal mas raro colega), soil (metal puro y duro), skillet (es metal cristiano al igual que thousand foot krutch), three days grace (por los pelos es metal), endo, adema, rammstein, mudvayne, mushroomhead, eighteen visions...
(dentro de metal existe el metal punk, como bullet for my valentine(casi punk hardcore), sonic syndicate (tirando a punk hardcore), egypt central...

heavymetal: una fusion de el metal del bass a tope con la guitarra distorsionada a tope. por ejemplo disturbed, drowning pool (no actualmente), avenged sevenfold, soilwork, all that remains (este tira mas a melodico), dragonforze, trivium... la verdad es que hay gran diferencia entre el heavymetal moderno y el antiguo...pero no hare separaciones ya que no cabe en la encuesta.
(dentro de heavymetal encontramos mas bandas tipo trash, death, metalcore...
como por ejemplo slipknot, machine head, exodus, ill nino, gorgoroth, mastodon...)

post-hardcore/screamo: es un "metal" pero mas cañero y muy screamo. dry kill logic, hatebreed, waterdown, rise against (algunas canciones), avenged sevenfold (en principio lo eran), ill nino (algunas canciones), aiden, silverstein, chiodos, scape the fate, underoath...

rap: una musica con rimas,rimas y mas rimas...eminem, 2pac, snoop dogg, ludacris, 50 cents, busta rymes... todos ellos son raperos.

rapcore: es el rap pero con base metal...no es lo mismo "metal con letra a lo rap" que "rap con base metal" en este mundillo de rapear junto a una guitarra distorsionada, bateria, bajo y demas son holywood undead, limp bizkit, linkin park (alguna que otra), x-ecutioners, tribal ink, manafest (mas bien es rap cristiano), element eighty, adema (alguna que otra), static-x, tobymac...

musica de lata: musica hecha por una maquina u ordenador, ya sea house, trance, electronica, central...the prodigy, da rude, david guetta, inna, dj tiesto...todos ellos entran en musica hecha por una maquina u ordenador. siento no poder separarlos pero es que no caben en la encuesta :buf:

esto es todo lo que se de cada genero para que no haya mal entendidos a la hora de votar.

pd: no voten hasta que no aparezca la encuesta
pd2: podeis opinar y hablar siempre que no os desvieis del tema y sin faltar el respeto.

saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Pienso que para hacer una encuesta así, lo primero es presentar un buen desglose de géneros musicales donde cada compañero de foro que quiera participar encuentre sin problema la opción de la encuesta adecuada.

Los que escuchen Reggae, música clásica, New Age, Indie, folk, Jazz, Soul o RnB, tio... ¿Ellos no tienen derecho a entrar en la encuesta?

Por otro lado, definir el rap como "rimas, rimas y más rimas" o apelmazar todo el género electrónico en "música de lata" es el colmo.

Con esta encuesta que te has montado, los resultados que vas a obtener van a ser pobres y poco precisos porque faltan otros géneros musicales muy importantes y encima algunos de los que ya están en la lista, están mal agrupados, mal presentados o mal definidos.

Mi consejo si quieres montar bien esta encuesta es que leas sobre los géneros musicales y te pongas al día con ellos.

En realidad es sencillo:
Para hacer una lista de los géneros musicales, primero hay que conocer los géneros musicales y tratarlos a cada uno como se merece.

Un saludo.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Pienso que para hacer una encuesta así, lo primero es presentar un buen desglose de géneros musicales donde cada compañero de foro que quiera participar encuentre sin problema la opción de la encuesta adecuada.

Los que escuchen Reggae, música clásica, New Age, Indie, folk, Jazz, Soul o RnB, tio... ¿Ellos no tienen derecho a entrar en la encuesta?

Por otro lado, definir el rap como "rimas, rimas y más rimas" o apelmazar todo el género electrónico en "música de lata" es el colmo.

Con esta encuesta que te has montado, los resultados que vas a obtener van a ser pobres y poco precisos porque faltan otros géneros musicales muy importantes y encima algunos de los que ya están en la lista, están mal agrupados, mal presentados o mal definidos.

Mi consejo si quieres montar bien esta encuesta es que leas sobre los géneros musicales y te pongas al día con ellos.

En realidad es sencillo:
Para hacer una lista de los géneros musicales, primero hay que conocer los géneros musicales y tratarlos a cada uno como se merece.

Un saludo.
ostras, perdonad. se me a olvidado meter en la encuesta el jazz, folk...y musica de esa clasica tipo bethoben (o como se escriba) es que me hiba quedando sin encuesta...10 opciones son pocas.

he tenido que aplemazar la musica electronica en musica de lata ya que la encuesta se hiba quedando completita ¿me entiendes?

no creo que voten pocos, he puesto los generos que mas se escuchan....o eso creo.

no es que me ponga al dia con todos los generos, se un poco de cada uno que he puesto....es todo de lo que se de musica (y no es poco)
ademas, siendo una persona que a pasado por casi todos los generos, la encuesta mal hecha no creo que este y los generos erroneos no creo que tampoco esten. y los he tratado como se merecen

sigan votando
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Joder,tan sólo no escucho Rap,Pop,Pop-Rock y música de lata...Todo lo demás sí... XD
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
ostras, perdonad. se me a olvidado meter en la encuesta el jazz, folk...y musica de esa clasica tipo bethoben (o como se escriba) es que me hiba quedando sin encuesta...10 opciones son pocas.

he tenido que aplemazar la musica electronica en musica de lata ya que la encuesta se hiba quedando completita ¿me entiendes?

no creo que voten pocos, he puesto los generos que mas se escuchan....o eso creo.

no es que me ponga al dia con todos los generos, se un poco de cada uno que he puesto....es todo de lo que se de musica (y no es poco)
ademas, siendo una persona que a pasado por casi todos los generos, la encuesta mal hecha no creo que este y los generos erroneos no creo que tampoco esten. y los he tratado como se merecen

sigan votando
A ver, yo entiendo que puedas equivocarte con el nombre de Beethoven, a mi también me pasa y es normal. Tampoco tienes porque conocer todos los géneros músicales y lo entiendo perfectamente, yo tampoco los conozco. Pero hombre, si vas a montar una encuesta así, lo lógico es que te enteres un poco del asunto antes de dejar la encuesta a medias, no crees? Es tan fácil como preguntar a Google o consultar la Wikipedia.

Pides que sigan votando, pero ya sabes que solo lo harán los que puedan votar, porque gracias a tus conocimientos musicales, que según tu, no son pocos, has dejado fuera de las votaciones a muchos usuarios.

En serio, tu encuesta no demuestra todo lo que sabes de música, al contrario, demuestra todo lo que no sabes. Como la encuesta se te quedaba corta, metes toda la electrónica en el mismo saco, pero el metal o el rock no eres capaz de apretarlos para dejar sitio al Jazz o cualquier otro género más. Teniendo en cuenta eso, ¿Te parece que lo has hecho bien?

No puedes montar una encuesta así, olvidándote de géneros musicales que son la base de otros que has puesto aquí y después decir que tus conocimientos de música no son pocos.

De verdad que no te digo esto para molestarte, no es mi intención. Pero desde mi punto de vista la encuesta está hecha a la ligera y va a dejar a muchos compañeros fuera de la votación. Alguien tenía que decírtelo, da igual si he sido yo u otro.

Un saludo.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Pienso que para hacer una encuesta así, lo primero es presentar un buen desglose de géneros musicales donde cada compañero de foro que quiera participar encuentre sin problema la opción de la encuesta adecuada.

Los que escuchen Reggae, música clásica, New Age, Indie, folk, Jazz, Soul o RnB, tio... ¿Ellos no tienen derecho a entrar en la encuesta?

Por otro lado, definir el rap como "rimas, rimas y más rimas" o apelmazar todo el género electrónico en "música de lata" es el colmo.

Con esta encuesta que te has montado, los resultados que vas a obtener van a ser pobres y poco precisos porque faltan otros géneros musicales muy importantes y encima algunos de los que ya están en la lista, están mal agrupados, mal presentados o mal definidos.

Mi consejo si quieres montar bien esta encuesta es que leas sobre los géneros musicales y te pongas al día con ellos.

En realidad es sencillo:
Para hacer una lista de los géneros musicales, primero hay que conocer los géneros musicales y tratarlos a cada uno como se merece.

Un saludo.
toda la puta razon del mundo tio... mia que una vez nos peleamos y me baneaon y to pero ay te tengo que dar la razon... el reggae donde esta el REGGAE y definir al rap como rimas rimas y mas rimas y solo decir los tipicos eminem tupac.... y es de musca de lata ya me tocao la moral... paso de votar.... no todo el mundo escucha lo mismo que tu tio(me refiero al creador del post)
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
A ver, yo entiendo que puedas equivocarte con el nombre de Beethoven, a mi también me pasa y es normal. Tampoco tienes porque conocer todos los géneros músicales y lo entiendo perfectamente, yo tampoco los conozco. Pero hombre, si vas a montar una encuesta así, lo lógico es que te enteres un poco del asunto antes de dejar la encuesta a medias, no crees? Es tan fácil como preguntar a Google o consultar la Wikipedia.

Pides que sigan votando, pero ya sabes que solo lo harán los que puedan votar, porque gracias a tus conocimientos musicales, que según tu, no son pocos, has dejado fuera de las votaciones a muchos usuarios.

En serio, tu encuesta no demuestra todo lo que sabes de música, al contrario, demuestra todo lo que no sabes. Como la encuesta se te quedaba corta, metes toda la electrónica en el mismo saco, pero el metal o el rock no eres capaz de apretarlos para dejar sitio al Jazz o cualquier otro género más. Teniendo en cuenta eso, ¿Te parece que lo has hecho bien?

No puedes montar una encuesta así, olvidándote de géneros musicales que son la base de otros que has puesto aquí y después decir que tus conocimientos de música no son pocos.

De verdad que no te digo esto para molestarte, no es mi intención. Pero desde mi punto de vista la encuesta está hecha a la ligera y va a dejar a muchos compañeros fuera de la votación. Alguien tenía que decírtelo, da igual si he sido yo u otro.

Un saludo.
exacto y encima en vez de decir mucis electronica,,, poner musica de lata como diciendo musica de mierda que ami no me gusta y vale dos duros... pff
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
en R'lyeh
todo lo que contenga la palabra "rock" es lo mio :D, tengo igual otros gustos... :chocala: no solo rock
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
¿el dance y el tecno donde estan?
¿y el house?

si faltan unos cuantos estilos musicales
a ya los e visto como musica de lata ¿por que asi?
y la demas ¿no son de latas?
peor todavia pues algunos cantan que parecen poseidos,le podias haver puesto MUSICA DANCE y dentro del genero caven todas las demas.
pero bueno,la encuesta la haces tu y entonces voto por la MUSICA DE LATA
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Indie rock, punk rock, o rock and roll, ej: red hot chilli peppers, the ramones, los beatles, heroes del silencio, Queen, etc. Aunque tambien me gusta escuchar temas de david guetta de vez en cuando XD
 
Superior