Gearbox: "Si los usuarios quieren, habrá más DLC para Borderlands"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Matthew Armstrong, Diseñador de Gearbox, a su vez desarrolladora de Borderlands, ha declarado en una entrevista concedida a shacknews.com que desarrollarán nuevos contenidos descargables para el juego de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, si los usuarios lo demandan.

"Nuestros clientes nos pidieron más historia, humor y zombis. Hicimos La Isla del Dr. Ned. Nuestros clientes pidieron un lugar dónde practicar sus habilidades y un modo cooperativo desafiante. Pidieron un banco para guardar sus objetos. Hicimos Mad Moxxi's Underdome Riot.

Nos gustaría seguir con esta tendencia. Si nuestros clientes continúan comprando y jugando al DLC, nos veremos obligados a continuar con lo que hemos hecho hasta ahora y emplearemos el dinero obtenido y nuestro tiempo en lanzar el DLC que nuestros usuarios pidan".

Os recordamos que Mad Moxxi’s Underdome Riot estará disponible el 29 de Diciembre en el Bazar de Xbox 360 por 800 MP y el 7 de Enero en la PlayStation Store de PlayStation 3 con un precio de 9,99 €.

Mad Moxxi’s Underdome Riot es una intensa experiencia para uno o varios jugadores que expande el caos al añadir tres nuevas arenas en el modo de batalla campal donde los jugadores tendrán que aguantar una ofensiva de los enemigos más chungos de Pandora. Trabajando juntos, los jugadores tendrán que aniquilar hordas de enemigos para lograr fama, honor, y lo que es más importante, armas y objetos. Mad Moxxi’s Underdome Riot como novedad trae un Nuevo banco para guardar todas las nuevas armas que encuentren los jugadores entre los 16 millones que ofrece Borderlands, y además la posibilidad de conseguir dos puntos de habilidad adicionales como premio al completar los misiones y así hacer que su personaje sea más fuerte y poderoso.
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Sera muy dificil que hagan esto mismo los otros juegos?? ESCUCHAR LA VOZ DEL PUEBLO xD

Tengo guardados los 10 dolares para comprarme este DLC, I love this game!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Como no van a seguir sacando DLCS si con cada uno que se hace te cobran por el.... asi da gusto sacar los juegos!!, primero te cobro 70 pavos por el y luego se voy sacando dlcs a un precio, al final con todo el juego te sale por 150 pavos
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Como a mi el juego me costó 20€, no me importa gastarme el dinero en los DLCs siempre que sean buenos
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Los usuarios queremos DLC gratis!!! que al final los juegos se van a 100€ :buf:
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
que saquen todas las dlc este juego es estupendo, ahora a precios de 5 o 6 euros max

eso 1

lo segundo es que, gratis mejor ;), como tekken chapo

y si ahora si buscas lo pillas por 20 o 30 euritos, que es lo que hago yo no em compro ninguno de slaida ;)

quitando logicamente el que ya tengo reservado

MAG el mejor fps online de estos años con diferencia, ese cae si o si el 1 dia, ya qeu despues de la beta tengo mono es poco, ya tengo gorila xDDD

http://youtube.com/watch?v=caFPrdIX0LM

http://youtube.com/watch?v=ldgTmx-bjbA
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Este juego es suficientemente largo como para considerar que por el precio que cuesta esta completo (yo me lo he terminado en nivel 35 con unas 35 o 40horas, pero da para mucho mas porque hay misiones que no he hecho)
Si la gente quiere mas me parece estupendo que pague por ello, o acaso vosotros trabajais GRATIS? Yo desde luego no, y hacer una expansion llevara sus horas y recursos.
Ademas es como todo si lo quieres lo compras y si no no, pero no exigais cosas gratis.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
los que quieren DLCs gratis seguro q tambien les gusta ir a trabajar gratis no?

una cosa es exigir una buena relación calidad precio, o que no nos "recorten" los juegos para luego venderlos los trozos sueltos, pero pedir que hagan contenidos nuevos gratis está fuera de razón
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
36
Karma
2
una pregunta en el juego no se podian crear armas propias cambiando miras y demas? dcirme como xk no tengo ni idea
--- [ Añadido ] -----
a perdon y los dlc k agan los k kieran y k los compren kien kiera yo los compraré pero eso si los acen bien en duracion y k no sean arenas com el nuevo k esperamos si k stan bien pero para k sea un dlc solo d eso yo creo k no
 
Última edición:

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
los que quieren DLCs gratis seguro q tambien les gusta ir a trabajar gratis no?

una cosa es exigir una buena relación calidad precio, o que no nos "recorten" los juegos para luego venderlos los trozos sueltos, pero pedir que hagan contenidos nuevos gratis está fuera de razón
Hombre trabajar gratis pues no, pero tampoco cobrando 600€ la hora...

No compares el esfuerzo de desarrollar un juego desde cero que el de crear un par de mapitas y dos chorradas más con las herramientas que se usaron para crear el juego. Haciendo un símil, hacer un juego es como programar el Photoshop y hacer DLC para ese juego es como programar un plugin del Photoshop...

Saludos. :hola:
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
Como no van a seguir sacando DLCS si con cada uno que se hace te cobran por el.... asi da gusto sacar los juegos!!, primero te cobro 70 pavos por el y luego se voy sacando dlcs a un precio, al final con todo el juego te sale por 150 pavos
ptm entonces simplemente no los compres !
 
Superior