Gearbox lanza nuevas correcciones para Borderlands 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gearbox ha lanzado hoy unas nuevas correcciones de Borderlands 2 para las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC del juego. Estas mejoras se descargarán en segundo plano al entrar en el menú del juego sin ser necesaria la descarga de parche alguno, pero al registrarse como datos guardados en la memoria del juego, estos cambios desaparecerán al salir del juego aunque se volverán a aplicar al entrar de nuevo a Borderlands 2 si tenemos nuestra consola conectada a Internet.
  • Las clases Commando's Rifleman, Gunner y Shock Trooper ahora incrementan sus bonus de habilidad de muerte de forma correcta.
  • Incrementado el daño del escudo Shock Spike solucionando un error que hacía que no se calculase correctamente.
  • Los clientes podrán ver ahora las explosiones provocadas por el Norfleets en el modo multijugador.
  • Thermitage (Expansión Sir Hammerlock) es ahora amistoso y no rechazará el jugar con algunos jugadores.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Si las arreglanpara que vaya mejor el juego, esta bien!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Se va a poner de moda esto de corregir errores en invisible para que no nos demos cuenta de los bugs, mientra arreglen cosas esta bien xd...
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Me parece estupendo, ningún juego hoy día se libra de tener fallos, ni los más sencillos de programar, así que seguir con el proceso de pulido de determinados juegos hoy por hoy es algo normal. La primera parte de Borderlands fue un juego genial y por lo que he leído este 2 es superior prácticamente en todo. Cuando complete los que tengo en mente seguramente me comprare Borderlands 2, sin duda es de lo mejor que dado la generación en su género.
 
Superior