Gearbox explica el retraso de Duke Nukem Forever

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ayer os anunciábamos que Duke Nukem Forever sufría otro retraso más, pero esta vez de tan solo 1 mes. Su salida, que estaba prevista para el 6 de Mayo, finalmente saldrá a la venta el 10 de Junio.

Gearbox, compañía encargada de desarrollar el juego, ha querido dar explicaciones al respecto y comenta que:

No hay trampa, pensábamos que sería mayo, cuando lo anunciamos. Hay algo de imprevisiblidad y usamos nuestra experiencia para predecir los plazos. No somos perfectos cuando se trata de decir lanzamientos, pero somos perfectos al conseguir nuestras metas y trabajar para ellas.

Creo que podríamos haber forzado la fecha de mayo, pero habríamos introducido riesgos que no habrían gustado a los jugadores que han esperado tanto y que finalmente jugarán Duke Nukem Forever.
Y añadió:

El continuo apoyo de los fans hace milagros a nuestra moral y guía nuestra calidad. Es por los fans por los que confío que este pequeño cambio en el calendario es lo bueno para ellos.
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
yo creo que mas que el apoyo de los fans, lo que os da moral es la cantidad de dinero que vais a recaudar con el juego y las futuras descargas DLC premium que sacareis seguro.
Pero bueno esperemos que esta vez si que se cumplan los plazos y el 10 de junio este el juego disponible para la venta porque sino seguro que os vais a septiembre.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Vamos ayer lo leí en otra página y vi el video de disculpas: http://www.youtube.com/watch?v=br_oaayfvEQ

Y, lo siento, pero fijo que es una estrategia de marketing. Con toda la coña que llevan los usuarios con el retraso de Duke Nukem Forever..!!

Lo que si que he de decir es que para mi lo están clavando en Gearbox..!
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Ojala saquen este juego algun dia....sera cierto que existe...o forever
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
jajajajajaja Mira, que se dejen de payasadas de que vamos a sacar el juego y tal y cuando realmente lo saquen (cosa que dudo despues de 12 AÑOS ) que le haga publicidad.

Me parece patético como se rien de los que realmente quieren que saquen el juego de verdad, no tienen palabra ninguna. Yo ni espero verlo en la estanteria de una tienda.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
con tal de que llegue la verdad esq soy feliz...............

hoy he conseguido mi acceso a la demo (cuando llegue)!
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
178
Karma
9
Madre mía q recuerdos allá en el año 96 ehehehhe aquel duke nukem q tanto nos enganxo a los de aquella época, esperemos q algún día salga esta nueva edición q muchísimos debemos esperar con ansias :p.
 
Superior