Gearbox aumentará el nivel máximo de los personajes de Borderlands 2

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Gearbox Software ha anunciado que antes del próximo mes de abril lanzarán una actualización que aumentará el nivel máximo que pueden alcanzar los personajes, situado actualmente en el nivel 50, del aclamado Borderlands 2 de 2K Games, disponible desde el pasado mes de septiembre.

Así lo ha confirmado James Lopez, uno de los productores del juego, quien ha declarado que añadirán más niveles para que los jugadores sigan disfrutando de Borderlands 2 durante más tiempo. Lopez ha comentado que creen haber elegido el momento ideal para anunciar esta medida, ya que un gran número de usuarios ha alcanzado ya el nivel máximo, y de esperar aún más tiempo estos podrían perder interés en el juego.

 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bajan de precio en la Store el Juego, bajan también el pase de temporada y ahora anuncian que van a subir el máximo nivel.

Buena estrategia, ya va siendo hora de comprarlo.

Cuando este otra vez de capa caída, dirán una versión GOTY o para los plus gratis.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Pues la verdad se tardaron un mucho, ya salieron 3 de los 4 DLC y almenos yo hace unas semanas elimine el juego devido a que ningun DLC me permitia seguir aumentando niveles y me aburria ya que sentia que era un limite innecesario, y conozco gente que ya se paso 2 DLC en nivel 50 y estan jugando al tercero en nivel 50, muy mal gearbox.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ahí lo tengo descargado para cuando lo empiece, total, el Juego en sí ya lo tenía, ahora me faltaban los DLC y por 15 €... lo que no entiendo es por qué está la Capitana Scarlett en el Pase y la Mechromancer no, ¿era bonus de reserva me imagino?
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Ahí lo tengo descargado para cuando lo empiece, total, el Juego en sí ya lo tenía, ahora me faltaban los DLC y por 15 €... lo que no entiendo es por qué está la Capitana Scarlett en el Pase y la Mechromancer no, ¿era bonus de reserva me imagino?
Sip, la mechromancer era un bonus de reserva mas una arena de combate que esta en la store que cuesta $4.99, el pase incluye los 4 DLC pero no la mechromancer ni esta la arena de combate, (el juego tiene 3 arenas de combate, 2 de ellas estan dispopnibles siempre, la tercera con reserva del juego pero viene en el disco, por lo que si entras a la partida de alguien que haya preordenado el juego o comprado en la store este "bonus" puedes pasar jugar las oleadas sin haber pagado nada ya que la arena esta en el juego y el DLC solo es una puerta para entrar a esta parte LOL)
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Esperaré a que confirmen la fecha de subida y los niveles para alegrarme. Ya les vale, yo tengo la 2ª expansion muerta de risa. Me aburre muchisimo y eso que el resto del juego me encanta.
 
P

PCNS82

Bajan de precio en la Store el Juego, bajan también el pase de temporada y ahora anuncian que van a subir el máximo nivel.

Buena estrategia, ya va siendo hora de comprarlo.
Esto es como todos los juegos, yo lo tengo dos dias antes de salir y que me quiten lo bailao. :trofeo: si no te interesa sigue esperando que lo mismo pa las proximas navidades lo tienen gratis en el plus :D
 
Superior