[GDC] Sony muestra nuevas imágenes de Killzone 2

Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Esta edición del Game Developers Conferente está siendo muy rica en novedades y Sony ha aprovechado la ocasión para volver a sorprender a toda la audiencia. Las nuevas imágenes de Killzone 2, aunque muestran algunas escenas similares a las ya vistas, cada vez alcanzan unas cotas de detallismo mayor, acercándose a aquel lejano vídeo del E3 2005. A continuación os ofrecemos una pequeña muestra.






Fuente
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Un poco agridulce me han dejado estas imagenes, dulce porque toda novedad sobre este gran juego es bienvenida pero agria porque coño son del mismo nivel ¬¬ casi ni parecen nuevas. Podrian mostrar algo nuevo de verdad.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
Va a ser algo más que un juego, será una religión, si continuan mejorando la calidad y el framerate no se vea afectado como en el resistance(solo comparo el framerate ehh). salu2
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Ami el suelo de la segunda imágen me ha provocado una ulcera.....
Como dice la gente aver si en señan algo mñas que lo mismo siempre.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ami el suelo de la segunda imágen me ha provocado una ulcera.....
Como dice la gente aver si en señan algo mñas que lo mismo siempre.
Piensa que no es ingame, son como las que enseñan del gt5. Que el coche se ve que te cagas y lo demas como movido, para que recalque mas el coche.

En todo caso no os da la sensacion de que si este juego saliera ya seria la polla lo mejor graficamente pero que cuando salga puede que se quede algo desfasado...en el apartado grafico? no se miedo me da a mi el gears2, el nuevo far cry o incluso el resistance2.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Piensa que no es ingame, son como las que enseñan del gt5. Que el coche se ve que te cagas y lo demas como movido, para que recalque mas el coche.

En todo caso no os da la sensacion de que si este juego saliera ya seria la polla lo mejor graficamente pero que cuando salga puede que se quede algo desfasado...en el apartado grafico? no se miedo me da a mi el gears2, el nuevo far cry o incluso el resistance2.
del gow 2 no han enseñado nada asi que no se q que te refieres y la verdad el far cry no se compara graficamente con nada si es como las imagenes que mostraron sera el juego punta en graficos por que la verdad resistance dos a mejorado pero esta al nivel de un cod4 y un ut3 claro comparando imagenes in game promocionales contra imagenes in game promocionales
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Me da a mi que al final no va a superar su propio hype. Estan tardando demasiado y creando demasiadas expectativas y lo que veo tampoco es para dejar con la boca abierta.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
del gow 2 no han enseñado nada asi que no se q que te refieres y la verdad el far cry no se compara graficamente con nada si es como las imagenes que mostraron sera el juego punta en graficos por que la verdad resistance dos a mejorado pero esta al nivel de un cod4 y un ut3 claro comparando imagenes in game promocionales contra imagenes in game promocionales
Mmm si se ve como realmente mostraron en el video de los 20 primeros minutos, no, es mejor gráficamente que cod4 y ut3.

P.D: usa comas tío, que me ahogo leyéndote xD
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muy buenas imagenes.Pero ya es hora que empiezen a mostrar mas material de este juego,mas videos ingame,imagenes....... Porque como no se pongan las pilas,al final se les va a pasar el arroz,que vienen muchos juegos muy buenos y que pueden dejarlo en un segundo puesto.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
espero que tanta espectativa, no sea en vano y que a final nos dejen realmente con la boca abierta, con un juego muy superioir como ellos, dijeron, aunqeu yo pienso que si lo lograran, veo mas detalles en ciertas cosas. El tiempo lo revelara todo
 
Superior