Gazapos, cameos y curiosidades

Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
La idea es que posteéis gazapos o erroramas, cameos (personajes famosos invitados que hacen un pequeño papel) (con imagenes al ser posible) y algunas curiosidades si queréis también.

Empiezo yo con mi cameo favorito:

Película: La lista negra (1988)
Los Guns N' Roses hacen acto de presencia en un entierro hacia la media hora de película. He de añadir, que Jim Carrey canta la canción Welcome To The Jungle haciendo playback.
Aquí los GN'R en la escena del entierro:





Espero que participéis :victoria:
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Aquí tenéis los famosos cameos de Stan Lee (quien no sepa quien es, por favor, que se haga inmediatamente el seppuku) en las películas sobre sus personajes:




Muchos directores de cine tienen por costumbre realizar cameos de ellos mismos en sus propias películas, en ocasiones no son los propios directores, sino que cuando la película está basada en una obra anterior (novela, cómic u otro tipo), el cameo se realiza con alguna persona asociada a ésta obra predecesora, como en el caso de la version cinematografica de Cementerio de animales, en la que el director accede a que Stephen king interprete el papel de cura en el entierro de uno de los personajes. De hecho este escritor ha hecho cameos en varias películas basadas en sus obras. A ver quien averigua o conoce alguna otra.


Alfred Hitchcock era especialmente conocido por sus cameos en sus propias cintas.


Suele incluirse en algunas ocasiones a un personaje que lleva el nombre de algún famoso relacionado con la cinta, en otras, su misma apariencia. Stanley Kubrick hizo un cameo en la pelicula Naranja Mecánica leyendo la prensa en una tienda de discos. M. Night Shyamalan hace un pequeño papel en la pelicula Señales donde fue el guionista y director y creo recordar que también sale en La Joven del Agua.


En Spiderman 2, aparece el actor Hal Sparks, conocido por su personaje de Michael Novotny (fan de los comics) en la serie de temática gay Queer as Folk, abordando un elevador donde está el hombre araña y hablan sobre su disfraz y como le aprieta en la entrepierna.


Sagas de comedias famosas como Austin Powers o el patrio Torrente incluyen multitud de cameos como forma de atraer a un publico menos exigente. Fijaos:


Y para terminar (aunque queda mucho por descubrir), os pongo algunos cameos y curiosidades de una obra de arte reciente:

 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Aquí dejo otra entrega.

Gazapo:

Película: Salvar al soldado Ryan (1998)
Durante la escena del desembarco, a los diez minutos de película, el capitán Miller (Tom Hanks) se reune con unos hombres en una estructura metálica. Disparan a uno de ellos en el casco, pecho, brazo derecho y pierna derecha. Cuando se marchan de ahí, el soldado que anteriormente he mencionado, ya no tiene el disparo del brazo derecho ni el de la pierna derecha, además de haber cambiado totalmente de posición.





Cameo:

Película: Taxi driver (1976)
Travis Bickle recoge a un pasajero que trata de matar a su mujer, que resulta ser ¡Martin Scorsese! El mismo director de la película.



Cameo:

Película: Pulp Fiction (1994)
A los 35 minutos de película, cuando Vincent y Mia entran al Jack Rabbit Slim, aparece un camarero que dice ser Buddy Holly. Pues ese camarero es Steve Buscemi, que ya trabajó con Tarantino en Reservoir Dogs.

 
Última edición:
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
Mena he de mencionar que Stan Lee tambien aparece en Iron Man II (que me alguien me lo confirme por si estoy equivocado.....)interpretando el papel de "Larry King".....he aqui la foto



un saludo a todos los viciados a la ps3!!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Los cameos de Stan Lee muy buenos, había visto muchos pero por ejemplo uno de los que mejor se ve, el de Daredevil, no me dí ni cuenta ^^U
Y qué decir de Austin Powers, adoro sus pelis XD
 
Superior