Gatita busca hogar

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Hola buenas , se que estos temas no son muy tipicos de ver vistos por aquí , pero esto es necesario que llegue a cuanta mas gente mejor.

Una persona de mi etorno mas intimo ya no se puede hacer cargo de una gata por motivos personales , esa persona y yo nos gustaria encontrar a alguien que quisiera adoptar al animal. La gata en si , es hembra , tiene 3 años y es una mezcla de Siames con gato común. Es una gata , independiente, limpia y cariñosa , no es nada exigente mas bien tranquilita.

Dejar bien claro que esto no es una venta , es encontrar un hogar para el animal ya que el centro de adopcion de animales es la ultima opción.

Preferiblemente gente de Valencia y alrededores, y en todo caso tambien de Barcelona.

Si surge algun interesado o que sepais de alguien que le pueda interesar contactar conmigo mediante MP.

Saludos




 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pues no se porque el centro de adopcion es la ultima opcion.

En mi ciudad la protectora se llama "La casa de los gatos" y los tratan super bien, son todos los gatos muy cariñosos por la manera que lo tratan, yo me lleve un gato de alli y recuerdo que la mujer que estaba alli se despidio llorando de el.

Vamos no tengo ninguna pega contra las protectoras al menos la de mi ciudad ya que los cuidan muy bien.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Pues no se porque el centro de adopcion es la ultima opcion.

En mi ciudad la protectora se llama "La casa de los gatos" y los tratan super bien, son todos los gatos muy cariñosos por la manera que lo tratan, yo me lleve un gato de alli y recuerdo que la mujer que estaba alli se despidio llorando de el.

Vamos no tengo ninguna pega contra las protectoras al menos la de mi ciudad ya que los cuidan muy bien.
Yo tampoco tengo nada en contra , pero es preferible poderle encontrar un dueño que le de un hogar , si no hay suerte como es logico se tendra que recurrir a una.

Saludos
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Me encantan los gatos, lastima que en mi familia no quieran animales (con mi hermano les basta XD)

Que tengas mucha suerte y encuentras a alguien que la cuide como se merece :)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo tampoco tengo nada en contra , pero es preferible poderle encontrar un dueño que le de un hogar , si no hay suerte como es logico se tendra que recurrir a una.

Saludos
Yo pienso que seria mejor la protectora, hoy en dia y mas los gatos que suelen ser mas callejeros que los perros, las familias en vacaciones los suelta, osea que no estaria bien darselo a cualquiera, mas bien a alguien que conozcas, porque sino a saber que le puede pasar a la gata y es una pena

A mi me dan mucha pena los animales y mas los abandonados, el otro dia vi una gata la pobre cojeando y le faltaba una pierna me quede :eek:, vamos una pena muy grande la verdad...

Espero que encuentre un buen hogar sea donde sea pero que la cuiden :amor:
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Gracias a todos los que eis comentado , tambien por haberlo leido y mostrar vuestro apoyo o comprensión , la gata ya tiene nuevo dueño , nuevo hogar y ademas de confianza ^^.

Saludos y el tema se puede dar por cerrado
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Buena noticia, me alegro por la gata, por ti y por el nuevo dueño. Todos contentos :)
 
Superior