Gary Patterson explica nuevos detalles de FIFA 12

Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
122
Karma
0
@davizin2001 dijo:
@Jorge_el_Bueno dijo:

Contra mas??? Por Dios qué vocabulario!! Cuanto más...en todo caso... joder si esque sólo al escribirlo pierde la lógica... no existe esa expresión, en fin...
Grande Fifa 12!!!
+1, iba a decir lo mismo, mucha gente tiene ese vicio del "contra más", sobretodo en las provincias del sur de España.

De todos modos, saludos a todos.:chupi:
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Empiezan pronto con el juego, bieeeeeeeeeeen!

Me gustaria que se curraran al publico, y los entrenadores


:chocala:
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
@quinterito dijo:
si todo el que piense que PES es mas real que Fifa me da que no teneis ni zorra...con todo el respeto :peace: si realismo es coger el balon con un jugador y poder correr hasta la porteria sin que te la roben...si eso es realidad y se hace en los campos de futbol de la vida real menuda mierda de deporte xDDD ya se que los peseros os mola mucho el PES pero joder ser realistas y no intenteis meter mierda a un juego que si que tiene muchos fallos pero en realismo el PES se queda muuuuuuuuuuy lejos, sobre to con esos sprints como descosios moviendo los brazos como robots y luego no se ya si este año se habra solucionao pero llevan ya dos juegos seguidos poniendo las P.... sombras sin brazos! y tocas el balon y suena igual un pase flojito a un jugador cercano que un tiro a puerta potente...LOL REALISMO
Realismo es jugar en un MINI - campo o campo de futbol sala como el del Fifa!!! ( ironia )
Tu no tienes ni puta idea de como se juega al PES.

Se juega en ESTRELLA y con tacticas avanzadas

FIFA CAMPO DE FUTBOL SALA y mini - porterias! hay esta el realismo de fifa , es tan pequeño el campo que se forman barulllos de jugadores y no se puede jugar en condiciones.
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
uff cada vez a mejor, mira que es difícil con este JUEGAZO! aunque me vale con que me quiten los problemas de parones! y penalizen a los que abandonan en FIFA, no con solo una derrota, ya que a mi ganar 3-0 porque se valla no me mola, me mola jugar y acabar un partido!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
27
Karma
0
Sigan discutiendo sobre cual es mejor...vamos, que da igual.. solo basta con ver las cifras de quien genera mas ingreso y ya por ahi se sabe cual es mejor
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Chile
Para mi ahora deben enfocarse en lo fundamental del mercado, que es lo online. Y en lo online FIFA le da paliza al PES
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@BetoAdrian dijo:
Sigan discutiendo sobre cual es mejor...vamos, que da igual.. solo basta con ver las cifras de quien genera mas ingreso y ya por ahi se sabe cual es mejor
pues si, da igual discutir, q va a dar igual, pero vamos eso de q lo q mas vende es mejor... no te lo crees ni tu. vamos q segun tu como volkswagen vende mas q ferrari... es mejor volkswagen. :facepalm:

respecto a la noticia... cuanto mas realista sea el juego mejor para los jugadores....
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
156
Karma
5
Ubicación
En Higrise
@Pistone dijo:
@Pokoto dijo:

Lo supera en tecnologia , NO en diversion. ( Esto ultimo es lo mas importante y el PRO lo mantiene )
Solo vasta con ver las ventas. Yo en PS2 siempre fui de pro..pero el tiempo pasa y las modas pasan.. y el Fifa lo supera..y quien no quiera verlo que no lo vea. :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
@Pistone dijo:
@quinterito dijo:

Realismo es jugar en un MINI - campo o campo de futbol sala como el del Fifa!!! ( ironia )
Tu no tienes ni puta idea de como se juega al PES.

Se juega en ESTRELLA y con tacticas avanzadas

FIFA CAMPO DE FUTBOL SALA y mini - porterias! hay esta el realismo de fifa , es tan pequeño el campo que se forman barulllos de jugadores y no se puede jugar en condiciones.

Si te gusta tanto PES que coño haces entrando en una noticia avanzando novedades de Fifa 12? ... en el fondo te gusta eh? :eaea: jajaja
los barullos se forman con gente que no tiene ni puta idea de jugar y deja pulsados la :equis: y :cuadrado: para presionar si juegas bien se juega bien y yo con el PES tambien me recorro el campo corriendo no me vengas con tacticas avanzadas ni pollas en vinagre porque con que pille un jugador que corra mas que ninguno me cepillo al equipo entero como siempre se ha hecho en el PES, chilenas imposibles tiros irreales y una mierda de IA es lo que engloba a PES en la consola PS3 desde su existencia si no lo reconoces es porque tu eres de los que no tiene ni puta idea
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
soy fiel seguidor del fifa espero que que para el fifa 12de verdad sea diferente ya que casi cada año es lo mismo yo lo que estoy pensando es comprarlo cada 2 años a menos que de verdad cambie mucho
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Soy fan del PES desde su tercera edición (el PES 3), así que pueden tildarme de veterano en el PES. Arranqué con los juegos de futbol con el primer FIFA pero pase al PES con la play 2. Hoy en día sigo la costumbre de jugar al PES, pero la versión 2011 será mi última. Si bien graficamente me parece superior el PES (según mi opinion, me parecen más reales las caras y el terreno de juego), la jugabilidad deja mucho que desear (juego en modo estrella, aclaro). El modo online sigue siendo un desastre que no merece siquiera la comparación con el FIFA (y ni hablar de las licencias). Por más cariño y costumbre que le tenga al PES hay que reconocer que el FIFA es superior en muchisimos aspectos y creo que cada juego tiene su secreto. Y es ahi cuando la jugabilidad pasa a ser una opinión. Por mi parte, el FIFA 12 será el primer juego de la saga que compre. No más PES para mi porque me cansó esperar a una versión medianamente decente de futbol. La jugabilidad la aprenderé con la práctica, pero estoy seguro que es de esas cosas de las cuales no me voy a arrepentir.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Que chulo eso de propios pensamientos para los jugadores, aunque espero que mejores otros aspectos :)
 
Superior