Ganas de vivir

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
Os pongo este video con un chaval con progeria(una enfermedad de envejecimiento prematuro)para que veais las ganas de vivir que puede tener una persona,yo solo digo oles sus huevos.Por favor las imagenes son fuertes y pido respeto ya que hay hordas de gentuza insultando al chaval por youtube.



 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues ya ves,si tiene hasta cojones a grabar un video suyo y encima con la enfermedad que tiene. Actua un poco raro (pienso yo que sera de la enfermedad) pero bueno...

Ya he visto lo de la progeria, mas o menos todos son asi con el y por lo visto no viven mucho...

Saludos
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
CON,respeto,leyendo lo primero del post creía que hablabas de Snake.

En fin,no se que le habrá pasado ni que tiene,en mi vida había escuchado algo de una enfermedad así...

Ya le dejaré un post de ánimo en el youtube.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
recordais la peli de robin williams que se hacia mayor muy rapido pues eso

el pobre chaval tiene la parte facial del craneo, de un niño de 7 años, mira que juntos tiene los ojos, conozco a uno del insti que tiene un problema encefalico, tiene la cabeza muy pequeña y es casi parecido
--- [ Añadido ] -----
Casi todos tienen los mismos rasgos faciales como sucede con el sindrome de down, he visto una foto que me parecio un poco fuerte (y son de 3 hermanos con la misma enfermedad), a los 3 le salieron los dientes de leche y los de adulto a la vez, tienen las articulaciones rigidas y la barbilla para adentro, tambien casi todos tiene los ojos verdes.

Si os parecen fuerte las imagenes la reportais








 
Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
107
Karma
6
Ubicación
Madrid - España
joder.. no sabia yo de esto, pero bueno el chaval se le ve con muchas ganas de vida y marcha y me alegro que no se automargine por su aspecto un saludo señores
 
Superior