ganar dinero en bolsa.

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
87
Karma
18
pues eso, para saber si alguien sabe alguna manera de conseguir dinero en la bolsa.
yo pongo la facil, a ver si alguno sabe alguna empresa o algo........

Asesinato en la construcción : Gold Coast Development
Asesinato en el Hotel: Betapharmasuticals
Asesinato múltiple : Debonaire
El asesinato del vicio: iFruit
El asesinato del autobus.... n recuerdo la empresa, pero hay q tener en cuenta que la empresa no puedes invertir hasta que acabes la mision y baje. las acciones. despues dormi 5 o 6 veces y cuando se pusieron a 100 me lleve un monton de pasta jajajajaja-

Yo la manera de conseguir dinero es acabar el juego y despues de ganar lo del ultimo atraco irme al telefono de lester, guardar antes de cojer la mision invertir con los 3 todo el dinero a la empresa que se va a beneficiar (sañlvo la del bus, que es despues de la mision)
despues cojer la mision y hacerla, me voy a mi casa y duermo 3 veces (no hace falta guardar), asi pase De 30 millones a 144.....
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
pues eso, para saber si alguien sabe alguna manera de conseguir dinero en la bolsa.
yo pongo la facil, a ver si alguno sabe alguna empresa o algo........

Asesinato en la construcción : Gold Coast Development
Asesinato en el Hotel: Betapharmasuticals
Asesinato múltiple : Debonaire
El asesinato del vicio: iFruit
El asesinato del autobus.... n recuerdo la empresa, pero hay q tener en cuenta que la empresa no puedes invertir hasta que acabes la mision y baje. las acciones. despues dormi 5 o 6 veces y cuando se pusieron a 100 me lleve un monton de pasta jajajajaja-

Yo la manera de conseguir dinero es acabar el juego y despues de ganar lo del ultimo atraco irme al telefono de lester, guardar antes de cojer la mision invertir con los 3 todo el dinero a la empresa que se va a beneficiar (sañlvo la del bus, que es despues de la mision)
despues cojer la mision y hacerla, me voy a mi casa y duermo 3 veces (no hace falta guardar), asi pase De 30 millones a 144.....
Me podrias decir como hacer las misiones de asesinato? No hay manera de que me coja Lester el telefono.
Para ganar dinero:
Apostar por Airemu y destrozar los aviones de Flyus
Apostar por AUG y destrozar un monton de coches
Apostar por una radio y a continuación robar coches y poner la radio en la que has apostado en cada uno
--- [ Añadido ] -----
PD:
Te dejo una mini lista de empresas rivales, apuestas a una y destrozas tirando granadas o matando a quien haya por ahi de la otra empresa:
Bilkington vs DollarPills
Burgershot vs Up-An-Atom
Clucking Bell vs TacoBomb
FlyUS vs AirEmu
Redwood vs Debonaire
Slaughter, Slaughter & Slaughter vs Bullhead
 
Última edición:

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
87
Karma
18
Me podrias decir como hacer las misiones de asesinato? No hay manera de que me coja Lester el telefono.

no se en que parte estas.... cuando trevor rciba un mensaje de lester que vaya a la playa sera la primera de esas misiones.... solo las puede hacer trevor y aparecen como L y di te pones encima te pone asesinato, pero te recomiendo q esperes a hacerlas hasta despues del ultimo atraco, q no es lo mismo jugarte un millon que 30........
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Me podrias decir como hacer las misiones de asesinato? No hay manera de que me coja Lester el telefono.

no se en que parte estas.... cuando trevor rciba un mensaje de lester que vaya a la playa sera la primera de esas misiones.... solo las puede hacer trevor y aparecen como L y di te pones encima te pone asesinato, pero te recomiendo q esperes a hacerlas hasta despues del ultimo atraco, q no es lo mismo jugarte un millon que 30........
Vale vale gracias! Ya me he pasado el juego por eso... esque leí en un video que se hacian con Franklin y si dices que lo hace Trevor ya esta solucionado mi problema:jeje:
 

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
87
Karma
18
ostias que ida de pinza, es que se hacen con franklin.......
--- [ Añadido ] -----
Vale vale gracias! Ya me he pasado el juego por eso... esque leí en un video que se hacian con Franklin y si dices que lo hace Trevor ya esta solucionado mi problema:jeje:
se me fue, se me fue la pinza las misiones son con franklin y ya deberian de haberte salido, a lo mejor tienes el mensaje sin leer....
 
Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Buenas!

vale el "truco" este ya me le sabía. Lo que no sé es si al repetir estas misiones también se puede hacer.

No, ¿no?


Por que en la de GoldCoast me emocioné, esperé más de la cuenta, y cayeron en picado, y tengo como $2,000,000 en acciones...
 

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
87
Karma
18
ostias que ida de pinza, es que se hacen con franklin.......
--- [ Añadido ] -----

La verdad es que no :(
pues ni idea, por que despues de hacer la primera a mi me dieron la casa de la montaña.... ya no tengo ni idea como puedes conseguirlas....
--- [ Añadido ] -----
por cierto (c)
al escojer el final C recibo un mensaje de el socio de merryweather (percy) comenta algo de las acciones ¿lo habeis comprobado que tiempo tardan en subir eso?
 
Última edición:

josephesmo

joseph-esmo
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
150
Karma
37
Ubicación
México
Que forma hay de ganar dinero rapido si ya termine las misiones de Lester? Ayuda, no entiendo bien como funciona la bolsa
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Que forma hay de ganar dinero rapido si ya termine las misiones de Lester? Ayuda, no entiendo bien como funciona la bolsa
Tras acabar el juego

Invierte en Merryweather, tendrán las acciones bajas, compras bastantes y en unos días subirán y te llevarás jugosos beneficios :)
 

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
87
Karma
18
Tras acabar el juego

Invierte en Merryweather, tendrán las acciones bajas, compras bastantes y en unos días subirán y te llevarás jugosos beneficios :)
yo inverti, pero estuve durmiendo para pasar dos semanas y nada de nada de beneficios....
 

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
87
Karma
18
Entonces no te queda más remedio que usar el glitch del dinero, en YouTube y aquí tienes varios modos de hacerlo.
si, se como hacerlo pero es que me faltan $ milloncejos para el campo de golf..... y eso es muy pesado... ya ire prebando tecnicas jajajaja
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
¿La tendencia de la bolsa es siempre igual?, es decir, ¿se repite la misma tendencia en la grafica de subidas y bajadas todas las semanas?. Yo compro acciones cuando estan las empresas bajo minimos en la grafica un sabado por ejemplo y planteo vender un martes si veo que el martes anterior estuvo la grafica al maximo. Espero que podais entenderlo. ¿Donde puedo encontrar los negocios de la bolsa para atacarles y que suban mis acciones, burguer shot, chuckin bell, dollar pills...?. Y por ultimo, ¿como se gestionan mis negocios, smoke n the water, etc...? Gracias amigos!
 
Superior