Ganadores del Concurso Kane & Lynch 2: Dog Days EDICION LIMITADA

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Antes de nada queremos pedir disculpas desde LaPS3.com por la tardanza en la eleccion de los ganadores del concurso. Hemos tenido diversos temas que nos han ocupado un tiempo desmesurado. Perdon por la tardanza.

Los ganadores del concurso son.

nevado18

y

Danko92

Enhorabuena a ambos y suerte a todos para los demas concursos.

Enviarme por mensajeria privada vuestros datos para proceder al envio del material.

Atten. La Administracion.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
la suerte del novato :smiley: os odiare para siempre......... o asta que empieze otro concurso y le toque a otro :rototepega:

nevado18 : nivel 4 mensajes 22
Danko92 :nivel 6 mensajes 76

enhorabuena a los ganadores ^^ :chocala:
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Jajajaja cabronazo si tu aqui solo entras como yo para ver las noticias y casi no posteas y encima tiene sla potra que te toque un juego xD el juego no esta mal, un 8 le doy yo.

Enhorabuena a los 2!!!
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
La primera vez que me toca algo !!!! xD Muchas gracias por darnos la oportunidad de ganar este juegazo.

PD: Ahora me pongo en contacto con vosotros.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
No posteo mucho, pero entro aquí todos los dias desde 2008 que me registre para ver noticias, avances, etc. Y postear solo cuando tengo alguna duda o puedo ayudar a alguien, no soy mucho de dar mis opiniones en las noticias ni tampoco aporto nada a la comunidad, ya que no dispongo de tiempo. Así que por mensajes no será, pero por actividad que no falte xD
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
Enhorabuena a los dos ganadores
 
Superior