Gana dinero por recibir mensajes

Estado
No esta abierto a más respuestas.

m0nt0r0

montyoro
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
37
Karma
3
Hay una aplicacion para los telefonos moviles con la que podras sacarte un dinero extra al mes para pagar tus facturas por solo dedicarle 2 minutos al dia y encima te informaras de lo que te gusta.

Se trata de la aplicacion se descarga al movil y todos los dias te iran llegando mensajes.
1. Abres la aplicacion
2. Lees el nuevo mensaje o nuevos mensajes.
3. Ganas dinero por tan solo leerlo.
4. Solo moviendo 1 dedo!!


No os parece guay. Ya os digo que es genial llevo poco tiempo y estoy contentisimo, espero que os vallais uniendo y todos podamos ganar dinero juntos en estos tiempos economicamente malos.

P.D. Mandar privado para que os envie la aplicacion y podais disfrutar de ello.
 

m0nt0r0

montyoro
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
37
Karma
3
No para nada...solo quiero que la gente sepa..como ganar dinero de una forma facil...lo quito y ningun problema...Deberia de quitarlo?
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Por mi no hay problema alguno pero no se si a esto se le considere SPAM, por eso pregunto...
Aunque igualmente yo tampoco me fio mucho de este tipo de cosas......
 

m0nt0r0

montyoro
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
37
Karma
3
Ya puedo deciros que es totalmente seguro, me fastidia que no halla mas personas para que veais que no miento, es gratuito aunque parezca mentira.
Piensa que no ganas millones, pero si dinerillo por no hacer apenas nada que viene bien a final de mes.

Como querais pero el primero que quiera que me mande un privado y podra deciros a todos los demas que le a parecido el servicio, y creo sinceramente que no le defraudara.
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
yo después de 16 años trabajando com un cabr.... he llegado a la conclusión de que el dinero no te lo regala nadie, se tiene que trabajar!
 

m0nt0r0

montyoro
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
37
Karma
3
Yo solo digo que si quereis el link para informaros tan solo decirmelo y os lo paso por privado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior