gamestop te devuelve el diner??

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
hola mirad e comprado el mando este pequeño el teclado de sony para el mando DS3 y me parece una perdida de dinero ya que vale 40 € y querría saber si me devuelven el dinero llevo con ello 3 dias.. tengo ticket etc..
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
3
Ubicación
Vitogas!!!
Pfffff por experiencia, creo que no te devuelven... pero no se. en el de vitoria x lo menos el que "alguna" vez voy nunca hacen devoluciones de producto. no se el tuyo.... igual tienes suerte y si
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Si lo has abierto, imposible! a no ser que les hagas la trama de que no funciona bien, etc..etc.. aunque lo probaran ellos en la tienda pero bueno.. jaja.

Saludos.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
si esta abierto lo mas seguro esque no te den el dinero,a no ser que digas que esta mal y te den uno sin abrir y luego asi agas la devolucion veo dificil que te den el dinero
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
3
Ubicación
Vitogas!!!
te lo cambiaran por el mismo supongo... en caso de defectuoso o de "DEFECTUOSO" te lo cambiaran por el mismo producto.... creo
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
no te mola el teclado¿?¿yo stoy encantao con el...me parece utilisimo para star jugando y hablar si el otro no tiene el micro,. un saludo!ª:)
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
3
Ubicación
Vitogas!!!
pero si qe me lo cambian no?? me dijeron qe tenia 7 dias de prueva...........
Te dijeron que tenias 7 dias de prueba?? buff q majos jajaja a mi ni eso.. compre una psp de segunda mano a las 12:35 de la mañana la fui a devolver a las 12:40 y me dijeron que tu tia! ni dinero ni vales ni nada...... :S
Asi que la mejor solucion. Ve y pregunta a ver que te dicen
 
Superior