GameStop cierra sus oficinas en España e inicia un despido colectivo

Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
417
Karma
161
Ubicación
Karabanxel
He de suponer que el GameStop ese al que vamos en ParqueSur tambien cerrara ya que tiene pegado otro Game... aunque bueno ami no me jode ya que me parecen unos careros y los de esa tienda bastante desagradables al trato.
Justamente he comprado algunas veces en el Gamestop de parquesur, y no me gustaba nada su trato, prepotentes a mas no poder
 

oKalash

oKalash
Unido
octubre 28, 2014
Mensajes
8
Karma
0
En la Región de Murcia cierran todas, lo veo normal, todas tienen al lado un GAME que vende más barato. La segunda mano de GameStop es horrorosa.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
El Gamestop de cerca de mi casa lo cambian a Game, genial, también es normal porque en mi ciudad solo hay un Game y está en la afueras en un centro comercial, así que conmigo se van a ganar un cliente habitual. :sisi:
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
En mi ciudad (Sabadell) hay un GameStop, pero lo cierran. Tampoco me extraña, está en medio de ningún sitio, entre la zona centro y la zona de ocio del Corte Inglés... un tanto... residencial, por así decirlo.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Estaba claro que Game le ganaba, llevaba mas tiempo y tenia mas ofertas a parte de ser siempre un poco mas barato, yo solo compre dos veces en GameStop y fue porque tenia muchas ganas de jugar un juego y como en Game en ese momento no estaba me pase por la otra que estaba justo al lado y me costo 5 euros mas...
 
Superior