GamesCom en el espacio Home

Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
92
Karma
27
Sony esta siempre atento, para el proximo festival Gamescon de Colonia (Alemania)
nos llega el espacio de Gamescom, que se celebrará el Martes 17 de agosto.

Pero el espacio en Home, llegará el Jueves 19 de Agosto y al igual que en el E3 podréis conseguir una serie de obsequios exclusivos para vuestros espacios y armarios.

.En el podremos ver el nuevo periferico Move o Play TV2?¿?¿?¿?....
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
De hecho, ahora mismo se encuentra bajo mantenimiento para cerrar el Feva Arena (;_;) y abrir un espacio de Playstation Move, con un traje de mando move para nuestro avatar (XDDDDD) y que nos permite el acceso a los minijuegos de dicha área.



Saludos
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Lo retrasaron indefinidamente y aún no han dado detalles. Se suponía que entraría en sustitucíon del Feva arena, y hasta anoche ese era el plan, pero se retraso tanto para América como para Europa. Edit: Pero no puede retrasarse mucho, el lanzamiento del Movees inminente.

Fuente: http://www.alphazone4.com/

Hasta donde se sabe, el traje de Move será gratuito, pues es la llave de promoción del Move y sus minijuegos, lo que se busca es difusión y cobrar por el alejaría los clientes potenciales (Que prácticamente somos todos).

Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Bueno el espacio Move ya esta disponiblie, y para entrar se necesitara un traje, ¿como conseguir este traje?

Saludando al cuadro que tendreis nada mas entrad a la espalda ;)

Salu2 y a disfrutar!
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
75
Karma
13
asi es, saludando al cuadro te dan el trage, con "bombilla" blanca. Una vez con el trage PUESTO puedes acceder al resto de la estancia. Mucha gente agolpada para un minijuego. Se trata de formar grupos de 4 para que imiten uno de los 4 movimientos que aparecen en pantalla. Un juego sencillo que sin embargo dificulta mucho su consecución el echo de ser en grupo. He estado jugando casi una hora y he conseguido varias "bombillas" de colores para el trage pero no he pasado de 18 respuestas correctas. Siempre hay alguien que falla, o que se va y el contador se resetea a 0... es muy dicifil llegar a 25 que es el máximo.

a ver quien lo consigue antes. El trage por supuesto es genial. y hay otra version, en esa misma sala en la store a 3 euros, al parecer la bombilla tiene movimiento.

un saludo.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Ya conseguí el traje multicolor del move, ha sido algo complicado apartir de la figura numero 20 te van dando menos tiempo pff, pero se puede hacer si os toca un buen equipo, ami me tocó unos guiris
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
asi es, saludando al cuadro te dan el trage, con "bombilla" blanca. Una vez con el trage PUESTO puedes acceder al resto de la estancia. Mucha gente agolpada para un minijuego. Se trata de formar grupos de 4 para que imiten uno de los 4 movimientos que aparecen en pantalla. Un juego sencillo que sin embargo dificulta mucho su consecución el echo de ser en grupo. He estado jugando casi una hora y he conseguido varias "bombillas" de colores para el trage pero no he pasado de 18 respuestas correctas. Siempre hay alguien que falla, o que se va y el contador se resetea a 0... es muy dicifil llegar a 25 que es el máximo.

a ver quien lo consigue antes. El trage por supuesto es genial. y hay otra version, en esa misma sala en la store a 3 euros, al parecer la bombilla tiene movimiento.

un saludo.
Traje, por dios... Traje...
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Hay una especie de ruleta o rueda de la fortuna, donde participan 4 personas. Te muestra un segmento de un trailer de un juego, y han de detener la casilla con el nombre correcto del juego. Hay tres oportunidades de ganar y encima el juego te deja ver que usuarios acertaron, por lo que no hay excusa.


Si todos aciertan, se llevan un cuadro para el piso. El cuadro corresponde a el juego acertado, habiendo 8 en total: Killzone 3, inFAMOUS 2, LBP2, Singstar, SOCOM, Dead nation, Motorstorm Apocalypse y Start Party (o algo así, es de minijuegos infantiles con el mando move).

Se rumoraba que había un noveno cuadro, pero nada en concreto, aunque los foros norteamericanos insisten en ello.

Eso si, hay que esperar de 8 a 23 turno para participar, es frustrante cuando ganas el mismo cuadro, o que pierdes el que deseas por la falta de pericia (o deserción, cambia el trailer) de un participante, a pesar de TODAS la facilidades.
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Entro al espacio y no me dan la camiseta, he entrado a diferentes servidores y dejandolos cargar y todo y nada... no me quieren dar la camiseta :(
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Entro al espacio y no me dan la camiseta, he entrado a diferentes servidores y dejandolos cargar y todo y nada... no me quieren dar la camiseta :(
Cheap Ass Gamer reportó ese problema con algunos usuarios.
For some reason, I can't get the Gamescon space Tshirt. :( Was there this morning for half an hour and got nada. Anybody else having problems?
Saw this on PS Home board:Quote:To get the shirt, enter the space and walk forward to trigger the Welcome screen. Stand there until the reward notification pops up. Edit: Tried to get the shirt on my EU account earlier and it didn't pop up. I'm guessin' it was just a weekend only thing.

Traducción al cristiano: Que había que entrar al espacio y caminar hacia delante para activar el mensaje de bienvenida, sin embargo, en el intento en la Home Europea, se intentó y no se obtuvo la playera, por lo que quizá se tratase de un item disponible solo ese find =/
Pero sigan intentando, yo no puedo comprobarlo.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
Cheap Ass Gamer reportó ese problema con algunos usuarios.

Saw this on PS Home board:Quote:To get the shirt, enter the space and walk forward to trigger the Welcome screen. Stand there until the reward notification pops up. Edit: Tried to get the shirt on my EU account earlier and it didn't pop up. I'm guessin' it was just a weekend only thing.

Traducción al cristiano: Que había que entrar al espacio y caminar hacia delante para activar el mensaje de bienvenida, sin embargo, en el intento en la Home Europea, se intentó y no se obtuvo la playera, por lo que quizá se tratase de un item disponible solo ese find =/
Pero sigan intentando, yo no puedo comprobarlo.
yo consegui la camiseta el domingo y se de contactos mios que el lunes no la consiguieron asi que puede que solo estuviera ese finde la camiseta
 
Superior