Gameplays de Dragon ball ultimate tenkaichi

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153


Y un gameplay de trunks contra cellula,parece ser que cuando estan cerca la camara cambia y vuelve a ser como la de los budokai,parece que este juego tendra de todo xD



Otro gameplay,de goku contra cellula,parece que tendra momentos tipo budokai 3 por la camara y de apretar botones,con la libertad de movimiento de los tenkaichi con escenas antes de la batalla tipo burst limit y ataques especiales mas currados que en ningun otro



Mas gameplays





 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
como mola el video creo que Dragon ball ultimate tenkaichi sera el unico y mejor juego de dragon ball en la PS3 porque los otros 3 estan regular los eh tenido y los vendi.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153


En el ultimo gameplay en el ataque de vegeta a goku le salen varias opciones de ofensiva,la cosa esque ha elegido la misma opcion de todos los videos jajaja
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
La verdad que el juego por el momento promete bastantes por las varios gameplay que habéis subido. Tiene bastantes cosas interesantes que las pequeñas cinemáticas que han metido durante las peleas, la destrucción del escenario a la hora de realizar los ataques finales, los ataques finales que ahora están como mejor caracterizados, y como indicabas futbolero parece ser que han mezclado la técnica de lucha de los budokais y los tenkaichis.

Tampoco es todo bonito lo que reluce, se ven ataques muy simplones y repetitivos, volvemos a lo siempre que el escenario se destruye con ataques normales pero las consecuencias de esos ataques desaparecen por arte de magia y todo vuelve a estar como nuevo, parece ser que solo se va a quedar el escenario modificado con lo gordo, cuando realizas un ataque final, se ha visto varias veces un combo que acaba lanzando al enemigo contra el suelo donde se ve mucha polvoreda pero magia, el escenario esta intacto, estas cosas cutres emborronan bastante, aunque eso si, me imagino que esa demo será una muy inicial
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
@aD-8 dijo:
Solo ha mejorado en graficos, nada mas.
no me gusta criticar a la gente en estas cosas,pero creo que no sabes lo que dices......que pasa que si no cambian la forma de jugar que tiene a tipo tekken no cambia nada?pues a cambiado en todo,modo historia,2 camaras distintas,todas las sagas,combinaciones distintas,creador de personajes,y supongo que aun hay mas,asi que de solo graficos nada,tio no te enfades que soy muy sensible enserio! jajajaja
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
No se tio, los budokai tengaichi me encantaron, pero en estos videos hay demasiado quick event por decirlo asi....pocos golpes y muchos videos.....

habeces parece que el juego es en 2D pero en otros videos parece que si hay esa opcion de moverse por el escenario en 3D
 
Superior