Gameplay Modern warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
129
Karma
25
Que tremendo!! no había visto este video, esta muy wapo con los civiles por ahí dispersandose
 

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
IW

Estos de IW son únicos empapándote de la acción de sus juegos...

Ni killzone 2, ni Far Cry 2, ni otros tantos shooters tienen la acción y te suben la adrenalina como el cod 4 y por lo que vamos viendo este MW2...

A ver si salen algún estudio que les plante cara en pro de una mayor competencia y estímulo para hacer más y mejores shooters...


salu2
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
pffff.. acojonante.

Creo que el modo historia lo intentaré directamente en el modo más dificil que permita para que me dure más la historia....

pero entonces pierdo horas en el online. jajajaa.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Joder, como mola. No lo había visto. Por cierto, habeis visto que hablan en español? Dicen algo como "Este duko no es seguro" En fin, luego cuando nos llegue a nosostros invertiran las cosas y esa frase sera en ingles y el resto en español.... tengo que aprender ingles.
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
84
Karma
13
hay que reconocer que los civiles de por medio le dan mucho realismo al juego ¿se podran matar? :buf:
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
Joder, como mola. No lo había visto. Por cierto, habeis visto que hablan en español? Dicen algo como "Este duko no es seguro" En fin, luego cuando nos llegue a nosostros invertiran las cosas y esa frase sera en ingles y el resto en español.... tengo que aprender ingles.
Esa frase que dicen es Portugués, ya que el escenario es Rio de Janeiro en Brasil, Cuando nos llegue el juego a nosotros nos vendrá doblado al castellano, pero las voces de los civiles brasileños por ejemplo vendran en el audio original , osea portugues.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Muy bueno no lo habia visto tenia ganas de ver un escenario que no fuese todo blanco XDXD

Saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
Joder, como mola. No lo había visto. Por cierto, habeis visto que hablan en español? Dicen algo como "Este duko no es seguro" En fin, luego cuando nos llegue a nosostros invertiran las cosas y esa frase sera en ingles y el resto en español.... tengo que aprender ingles.
No creo que sea español, sera portugues, que estaban en Brasil, concretamente en Rio de Janeiro
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Está guapo, pero ya podrían darle un lavado de aspecto a este juego y ponerlo cómo un Third Person Shooter... Estoy cansado ya de mirilla para alante, mirilla para atras, mirilla para alante.... ufff Además que mola mucho más ver a tu soldado y usar coberturas a lo Uncharted...xD
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
Está guapo, pero ya podrían darle un lavado de aspecto a este juego y ponerlo cómo un Third Person Shooter... Estoy cansado ya de mirilla para alante, mirilla para atras, mirilla para alante.... ufff Además que mola mucho más ver a tu soldado y usar coberturas a lo Uncharted...xD
no podría estar más en desacuerdo. precisamente lo bueno de los FPS es buscar la cobertura sin saber muy bien si se te asoman 4 pelos por encima o el hombro fuera de la pared.

te piensas que no te ven y de repente ZAS!! en toda la BOCA!!!

y si a eso le sumamos la IA de los juegos de hoy en día, el grado de identificación con el personaje de los FPS es inigualble, aunque quede más vistoso en tercera persona.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior