Gameplay Hitman Absolution

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Es el mismo GAMEPLAY que te mostraban en la GAMEFEST, esta chulisimo, yo tengo ganas de este juego.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
eso de poder saber la posición de los enemigos ¬¬

menos mal que dijeron que habría un modo de dificultad "especial para clásicos"
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es la "POLLA" asi de claro,el Agente 47 vuelve intacto como me esperaba me atreveria a decir que lo que he visto en este gameplay me ha gustado mucho mas que los anteriores Hitman en mi opinion.

PD:por hay en otros foros no entiendo a la gente que dice "Lo han convertido en un SC:Conviction o se parece al Batman Arkham Asylum" si no se parecen en nada por dios no s esie es que algunas personas ven lo que no es o se quejan por gusto cuando ven algo distinto en un juego de una saga que vuleve de la anterior generacion.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
lo de los policias mirandole la cara al pasar por al lado simplemente BRUTAL por no hablar de detalles como los hippies en el piso intentando tirar la maria y ver que tienen todo el piso repleto...

otro hitman que va a ser la leche
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ole que guapo, el minuto 2:20 es la ostia, cuando la silueta se transforma en fuego, va a ver y dice.. "Everything clear" me ha encantado es una pasada.

Mata al poli y hace Shhh XXXD

Dios que bueno el video.. se me ha hecho hasta corto, parece una peli, la escena del helicóptero me ha recordado a una del Uncharted 2 y cuando mata al poli y se disfraza a la película de Midnight Express, la música espectacular, encaja con cada momento, al final va y coge un Donut, y el final cuando sale a la estación y se pierde entre la gente la música encaja a la perfección, gran video si señor.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Aquí dejo un trailer que tiene muy buena pinta..

 

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
101
Karma
24
Ubicación
Narón
Esto tiene muy buena pinta :D
La verdad es que a los anteriores, aunque siempre los he jugado, he terminado dejándolos de lado en muchas ocasiones, ojalá este me atrape más.

Un saludo.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Qué gráficos no? joder de aquí a 50 años distinguiremos realidad de ficción?

Lo único que las puertas se le abren solas? Qué mierda es esta?
 
Superior