gameplay de naruto storm generation..!!!!

Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
jajaja si la calidad de la grabación es un asco pero almenos se aprecia algo del combate por siacaso hay mas videos en youtube ponen naruto shippuden ultimate ninja generations y en opciones le dan hoy y les salen los videos :D
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
135
Karma
32
Es una copia barata de Naruto Ultimate Ninja Storm 2, eso sí, han tenido la decencia de darle un cambio de look, la mecánica es la misma pero con más personajes, es como cuando sacan nuevos Tekkens solo poniendole más ropa a los personajes... BASURA.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@Hidasu dijo:
Es una copia barata de Naruto Ultimate Ninja Storm 2, eso sí, han tenido la decencia de darle un cambio de look, la mecánica es la misma pero con más personajes, es como cuando sacan nuevos Tekkens solo poniendole más ropa a los personajes... BASURA.
como puedes decir que es una copia barata solo viendo 1 combate? no te han enseñado ni el online, ni el modo hitoria y mas cosas y con un combate ya es una copia barata del anterior? siendo asi, uncharted 2 y 3, MTS, etc son copias del primero no?
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
@Hidasu dijo:
Es una copia barata de Naruto Ultimate Ninja Storm 2, eso sí, han tenido la decencia de darle un cambio de look, la mecánica es la misma pero con más personajes, es como cuando sacan nuevos Tekkens solo poniendole más ropa a los personajes... BASURA.
pero si apenas se ha anunciado.... ademas que sale en el 2012 falta mucho para que se termine el juego.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@Hidasu dijo:
Es una copia barata de Naruto Ultimate Ninja Storm 2, eso sí, han tenido la decencia de darle un cambio de look, la mecánica es la misma pero con más personajes, es como cuando sacan nuevos Tekkens solo poniendole más ropa a los personajes... BASURA.

copia barata? de que?, segun se yo son los mismos desarrolladores los que estan detras del proyecto, y por ende, es la continuacion del ultimo titulo, no esperabas que le hicieran un cambio total no?

se ve bien.... espero que no vuelvan a poner los 127 mendigos titulos de nuevo... solo eso me separa del platino en el storm 2 xDD
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
135
Karma
32
Copia barata me refiero a: EL MISMO JUEGO DISTINTO TÍTULO.

Creo que confundes géneros @seil Este juego es de lucha y Uncharted es de "Aventuras"
No me puedes comparar una cosa con la otra, es como comparar una cebolla con un mazapán, tengo que decir que el juego es como el anterior, porque es la misma mecánica, las mismas ayudas, solo cambiaron los personajes y ala, a vender más juegos... Sí, los fans quieren jugar la historia de Naruto, pero en un blu-ray les cabe la historia entera de Shippuden, con todo lo que se saltan de la historia principal, no me extrañaría.
Uncharted al mejorarlo, le agregaron MUCHAS cosas, modo online, armas, reliquias, misterios, una historia mejorada...
Así que no me vengas a comparar este juego que está creado exclusivamente para vender a lo loco, con un juego decente.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@Hidasu dijo:
Copia barata me refiero a: EL MISMO JUEGO DISTINTO TÍTULO.

Creo que confundes géneros @seil Este juego es de lucha y Uncharted es de "Aventuras"
No me puedes comparar una cosa con la otra, es como comparar una cebolla con un mazapán, tengo que decir que el juego es como el anterior, porque es la misma mecánica, las mismas ayudas, solo cambiaron los personajes y ala, a vender más juegos... Sí, los fans quieren jugar la historia de Naruto, pero en un blu-ray les cabe la historia entera de Shippuden, con todo lo que se saltan de la historia principal, no me extrañaría.
Uncharted al mejorarlo, le agregaron MUCHAS cosas, modo online, armas, reliquias, misterios, una historia mejorada...
Así que no me vengas a comparar este juego que está creado exclusivamente para vender a lo loco, con un juego decente.
Bueno, yo por ejemplo veo que el 2 ha mejorado respeto al 1 y este que esta por salir no puedo decir nada ni opinar ni decir que es una copia simplemente viendo un combate.....lo de uncharted y eso te lo eh puesto como ejemplo, mejora graficamente si, pero en si trata de lo mismo con una aventura diferente, buscar un tesoro, unos malos intentando matar al protagonista o pidiendole ayuda y luego enemigos extraños como los bichos esos azules, zombies, etc....
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Bueno el juego estara bien,sera igual que el segundo pero bueno,por lomenos tendra mas personajes que es lo que le faltaba,podrian poner tambien unos cuantos modos de juego aparte del historia y el versus que tampoco les cuesta... xD

Yo creo que este año el juego de dragon ball sera superior a este,porque le han echo un lavado de imagen increible,eso si,los anteriores dragon balls de ps3,me jode porque me gustaron los de ps 2 y me encanta la serie,son basura,a ver si por lomenos nos dejan un juego de dragon ball decente en ps3.....con naruti si no sacan mas repetidos,yo creo que no habra queja,ya si sacan otro de naruto deberian de cambiarlo respecto a este
 

Valkner

Valkner
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Madrid
wenas este juego sera la ostia como dije tendra 88 personajes entre ellos meteran pjs de algunos rellenos de naruto. tambien estaran todos los jinchurikis, tambien por lo que se ve abarcara la 4 gran guerra ninja es decir estaran todos los pjs de la 4 guerra ninja, estaran todos los hokages, y los de la reunion de los kages tambien estaran la generacion de naruto niño incluidos todos los pjs hasta la pelea de sasuke contra naruto, y la fecha de salida se rumorea que sera el 24 de febrero de 2012.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
63
Karma
15
@Valkner dijo:@Valkner dijo:
wenas este juego sera la ostia como dije tendra 88 personajes entre ellos meteran pjs de algunos rellenos de naruto. tambien estaran todos los jinchurikis, tambien por lo que se ve abarcara la 4 gran guerra ninja es decir estaran todos los pjs de la 4 guerra ninja, estaran todos los hokages, y los de la reunion de los kages tambien estaran la generacion de naruto niño incluidos todos los pjs hasta la pelea de sasuke contra naruto, y la fecha de salida se rumorea que sera el 24 de febrero de 2012.
No creo que llegue a abarcar toda la guerra, porque como los juegos se basan hasta donde esta el anime en esos momentos no habra acabado la guerra. aunque espero que en el manga si.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para el que dice que es una copia barata,para empezar es de la misma desarrolladora que los anteriores (Cyberconnect2) y ademas esta es la secuela del Ultimate Ninja Stom 2 o para dejarlo mas claro aun es la tercera parte de la Saga Ultimate Ninja Storm,asi que de copia barata nanai.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
135
Karma
32
@Altair-Creed dijo:
Para el que dice que es una copia barata,para empezar es de la misma desarrolladora que los anteriores (Cyberconnect2) y ademas esta es la secuela del Ultimate Ninja Stom 2 o para dejarlo mas claro aun es la tercera parte de la Saga Ultimate Ninja Storm,asi que de copia barata nanai.
Entiendo, entonces para ti, que no es el caso, cojo un juego de lucha que se vende a montones y me digo: "Uuuuhm, voy a sacar la secuela sin esforzarme nada y me forro otra vez" y saco la secuela del juego solamente añadiendo personajes nuevos y sin cambiar en NADA la mecánica, cambio la historia principal, pongo un modo u otro para que no cante, y ale, a forrarse como cerdos. Total, nunca será una copia del anterior.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
vaya no puedo creer que este argumentando a favor de un juego de naruto, siendo que detesto el anime, pero esque el juego en si es magnifico, pero bue..
@Hidasu dijo:
@Altair-Creed dijo:

Entiendo, entonces para ti, que no es el caso, cojo un juego de lucha que se vende a montones y me digo: "Uuuuhm, voy a sacar la secuela sin esforzarme nada y me forro otra vez" y saco la secuela del juego solamente añadiendo personajes nuevos y sin cambiar en NADA la mecánica, cambio la historia principal, pongo un modo u otro para que no cante, y ale, a forrarse como cerdos. Total, nunca será una copia del anterior.
acabas de describir lo que hace el 90% de las desarrolladoras de esta generacion, digo es un juego de peleas, que novedad esperabas ver? siendo que ya lo han mejorado considerablemente, y que solo es un corto video de lo que sera, si nos vamos por tus argumentos podriamos decir lo mismo del uncharted 3, basandonos en la beta, que mejora le ves ante el 2? o el killzone 3, que diferencia tiene ante el 2 si los 2 siguen siendo fps con el mismo sistema? los ratchel & clanck, todos "son iguales", los cod, battlefield, en fin la mayoria de las sagas de esta generacion pasan por lo mismo..

yo me quejaria si aun sigueran reciclando el engine de ps2 como lo hace DBZ..
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
135
Karma
32
@ichimaxru
Por eso yo digo que me gustan los juegos que no tienen continuación, o que la continuación es ACEPTABLE y con cambios significativos(Kingdom Hearts por ejemplo... almenos en la ps2)
¿Qué novedad espero? Espero una novedad en la mecánica de las técnicas por ejemplo, los escenarios con más calidad, que no sean las mismas peleas aburridas todo el rato que hagan variaciones entretenidas, la mecánica de las ayudas de los compañeros podría estar más currada.
Soy consciente de que eso es un vídeo pequeño de lo que será el juego, pero viéndolo como está, no promete que sea diferente a los demás.
 
Superior