GAMEPLAY de Crysis 2 y Vanquish y 4 Tráilers del E3

Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
125
Karma
128
Traílers de Vanquish, Red Faction: Armageddon, Crysis 2 y FEAR 3:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Y si queréis ver los 4 juntos en una sóla página: http://www.playstationline.es/index.php/noticias/314-primeros-trailers-del-e3-2010

Los 2 gameplays del edpisodio de GTTV los podéis ver en http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/94?ep=94


EDITO: Están colgando los vídeos ingame de Crysis 2 sin entrevistas de por medio:
http://www.playstationline.es/index.php/noticias/316-primer-video-in-game-de-crysis-2







Saludos!!
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
162
Karma
23
El video del crysis es de la ps3? demasiado bueno para ser verdad...
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
125
Karma
128
2º vídeo de Crysis 2 disponible.

PD: Se supone que la versión mostrada es la de consolas :p
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Da la sensacion de que la IA de crysis es un poco floja no? hay un par de momentos en que los enemigos se plantan delante de su cara sin moverse..esperemos que no solo sea espectaculo grafico..que de momento se ve genial.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Que decepción el Crysis.

Buenos gráficos¿? Los hay mejores en juegos PS3, y la sangre que es¿? pelotas¿? buah...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Que decepción el Crysis.

Buenos gráficos¿? Los hay mejores en juegos PS3, y la sangre que es¿? pelotas¿? buah...
¿Sabes que el juego TODAVIA esta en desarrollo,no?

Por esa regla,yo tambien criticaria el ultra-tearing que tienen los videos,pero no lo iba a decir.Lo que hay que leer...
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
125
Karma
128
El juego está en fase pre alpha, ni siquiera alpha, y la IA suele ser lo último que se implementa en un juego, así que qu eno cunda el pánico. Ya veremos algo más.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Que decepción el Crysis.

Buenos gráficos¿? Los hay mejores en juegos PS3, y la sangre que es¿? pelotas¿? buah...
Por dios madremia, vete a un oftalmologo pero urgentisimo chaval, q pena...
--- [ Añadido ] -----
Demasiado currada esta la version de ps3.. joder de lujo xD ahora la de pc que pepino jajaja, cuando sale??
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Crysis 2 es increible. me parece que ya tenemos nuevo techo grafico en PS3 y X360. quien iba a decir que un multiplataforma fuera a lograrlo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Crysis 2 es increible. me parece que ya tenemos nuevo techo grafico en PS3 y X360. quien iba a decir que un multiplataforma fuera a lograrlo.
Ni de coña es el techo gráfico de PS3... lo gracioso de esto, es que si el juego fuese exclusivo de PS3, no afirmarías eso de techo gráfico, que tanto dudas en afirmar cuando hablamos de un juego first de Sony.

Yo lo tengo claro.
En PS3:
Primer nivel : KZ3, Uncharted 2, GOW 3 etc.
Segundo nivel : Crysis 2, Fabula Nova Crystallis (que posiblemente compitan con los de primer nivel, pero jamás superarlos rotundamente)
Tercer nivel : El resto de multis.

360:
Primer nivel: Crysis 2
Segundo nivel: El resto de multis y exclusivos.

Y no olvidemos de que dijeron que Crysis 2 iba a ser mejor en PS3, y esos videos son de la versión de PS3 :)
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Ni de coña es el techo gráfico de PS3... lo gracioso de esto, es que si el juego fuese exclusivo de PS3, no afirmarías eso de techo gráfico, que tanto dudas en afirmar cuando hablamos de un juego first de Sony.

Yo lo tengo claro.
En PS3:
Primer nivel : KZ3, Uncharted 2, GOW 3 etc.
Segundo nivel : Crysis 2, Fabula Nova Crystallis (que posiblemente compitan con los de primer nivel, pero jamás superarlos rotundamente)
Tercer nivel : El resto de multis.

360:
Primer nivel: Crysis 2
Segundo nivel: El resto de multis y exclusivos.

Y no olvidemos de que dijeron que Crysis 2 iba a ser mejor en PS3, y esos videos son de la versión de PS3 :)
no, lo gracioso es q si fuese exclusivo no habria reparos en reconocer q este juego supera al resto tanto en ps3 co en 360, lo q pasa es q a muchos puede dolerles eso, porque significaria q juegos como Uncharted 2 o Killzone 2 se podrian reproducir en la Xbox y que esos supuestos recortes opr falta de potencia de la 360 se quedarían en nada.
supongo q para los sonyers mas recalcitrantes, eso es una patada en los mismisimos. pero suponiendo que esas imagenes sean de consola, es lo que hay.yo no tengo la culpa de que haya quien crea que la 360 es un pisapapeles o cisas asi, a la vista está que poco tiene que envidiar a PS3.. las diferencias suelen producirse por culpa de ports o de motores graficos que ya dan poco de si (como el caso de Gears of war y el Unreal Engine)
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
no, lo gracioso es q si fuese exclusivo no habria reparos en reconocer q este juego supera al resto tanto en ps3 co en 360, lo q pasa es q a muchos puede dolerles eso, porque significaria q juegos como Uncharted 2 o Killzone 2 se podrian reproducir en la Xbox y que esos supuestos recortes opr falta de potencia de la 360 se quedarían en nada.
supongo q para los sonyers mas recalcitrantes, eso es una patada en los mismisimos. pero suponiendo que esas imagenes sean de consola, es lo que hay.yo no tengo la culpa de que haya quien crea que la 360 es un pisapapeles o cisas asi, a la vista está que poco tiene que envidiar a PS3.. las diferencias suelen producirse por culpa de ports o de motores graficos que ya dan poco de si (como el caso de Gears of war y el Unreal Engine)
Yo me esperaría a que saliesen videos de más calidad de imagen porque si fuese por estos la cosa pinta bastante regular, sobretodo en cuanto a texturas y AA se refiere, incluso parece que no tuviese SSAO que es marca de la casa pero me imagino que no lo han implimentado aún, en resumen decepcionado por ahora.


Vanquish también me decepcionó pero el itano circus que mostraron me da esperanzas, no me gustó que parece propaganda gringa y no un juego hecho por japoneses, espero que sea un critica y no una jaladera de bolas como parece, tanto Crysis 2 como Vanquish tienen una paleta de colores horrible.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Ni de coña es el techo gráfico de PS3... lo gracioso de esto, es que si el juego fuese exclusivo de PS3, no afirmarías eso de techo gráfico, que tanto dudas en afirmar cuando hablamos de un juego first de Sony.

Yo lo tengo claro.
En PS3:
Primer nivel : KZ3, Uncharted 2, GOW 3 etc.
Segundo nivel : Crysis 2, Fabula Nova Crystallis (que posiblemente compitan con los de primer nivel, pero jamás superarlos rotundamente)
Tercer nivel : El resto de multis.

360:
Primer nivel: Crysis 2
Segundo nivel: El resto de multis y exclusivos.

Y no olvidemos de que dijeron que Crysis 2 iba a ser mejor en PS3, y esos videos son de la versión de PS3 :)
Pregunta:¿Por que hablais de aspecto grafico de unos videos de YouTube de un juego en estado de desarrollo Pre-Alpha?No se,no esta ni en fase BETA,no opinaria.Como supere a KZ2(Que puede,vale que no es exclusivo de tal consola y no puede aprovechar ninguna al maximo,pero es que KZ2 tampoco es tanto.Ese filtro oscuro oculta muchos fallos del susodicho juego.)mucho os llevareis un tortazo ne las narices.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Ni de coña es el techo gráfico de PS3... lo gracioso de esto, es que si el juego fuese exclusivo de PS3, no afirmarías eso de techo gráfico, que tanto dudas en afirmar cuando hablamos de un juego first de Sony.

Yo lo tengo claro.
En PS3:
Primer nivel : KZ3, Uncharted 2, GOW 3 etc.
Segundo nivel : Crysis 2, Fabula Nova Crystallis (que posiblemente compitan con los de primer nivel, pero jamás superarlos rotundamente)
Tercer nivel : El resto de multis.

360:
Primer nivel: Crysis 2
Segundo nivel: El resto de multis y exclusivos.

Y no olvidemos de que dijeron que Crysis 2 iba a ser mejor en PS3, y esos videos son de la versión de PS3 :)
Pero por DIOS, que tio mas vizco madre mia, no es por ofender ni nada pero esque tenia que decirloxDDD, primero, KZ3 no ha salido.. PRIMERO.
Segundo, me comparas crysis 2 con FFXIII, y lo pones por debajo de uncharted 2 y gow?... O_O como se nota que tu solo has visto videos del juego en desarrollo y no as jugado al primero al maximo en pc, se nota pero a 100 kilometros tio.
Antes de opinar, informate un poquito mejor, porque yo tengo el 1 y el warhead, la ps3 y la 360, y te puedo decir que en consolas no he visto ni un solo juego que le haga sombra al crysis (al maximo, claro esta, xq si lo mueves con un equipo de mierda pues..) pero ya te digo, con los detalles al maximo pues ni uno solo.

Y porcierto, crysis 2 en ps3 en segundo nivel, con KZ3 que todavia no ha salido, y en xbox en primer nivel sin saber tampoco como sera el Gears of War 3 o ni si quiera pones al 2, que es de lo mejorcito de esta generacion no? VAYA TELA MEN.

Con todo el respeto, un saludo;)
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
el de crysis 2 se ve genial, ya quisiera verlo acabado, porque todavia tiene algunos fallos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Ps ahora que me fijo el Vsync en la version de consolas es penoso..xDDD
Aber si le ago unas screen al warhead y las cuelgo para que veais como se ve..:)
Alguien sabe cuando sale? (si en 2010 o 2011 al final)
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Ps ahora que me fijo el Vsync en la version de consolas es penoso..xDDD
Aber si le ago unas screen al warhead y las cuelgo para que veais como se ve..:)
Alguien sabe cuando sale? (si en 2010 o 2011 al final)
A ver tio,esta en fase Pre-Alpha,dudo que hayan incluido V-Sync.
 
Superior