Gameplay de Crysis 2 en ps3

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Al parecer han conseguido arreglar el archivo de configuración de ps3 que incluye la beta directx 9 filtrada de PC para que pueda ejecutarse (inicialmente daba error) y mostrar el juego con los parámetros de configuración de ps3(con algunos defectos gráficos). La iluminación global sigue siendo impresionante, no hay ningun juego que se le acerque.
Asi es como supuestamente se verá en ps3.

 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
@dainco dijo:
@supermag2 dijo:

Yo pienso que igual puede ser al revés, al final se verá cual tiene más éxito.
No creo que sea al reves.....no se cuantos seguidores de Crysis habra pero los de Killzone han conseguido tener varios dias los servidores de la beta colapsados debido a las miles de personas que intentaban jugar. Hasta los de Guerrilla se sorprendieron.
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
@supermag2 dijo:
@dainco dijo:

No creo que sea al reves.....no se cuantos seguidores de Crysis habra pero los de Killzone han conseguido tener varios dias los servidores de la beta colapsados debido a las miles de personas que intentaban jugar. Hasta los de Guerrilla se sorprendieron.
Todavia no podemos comparar,no hay ninguna beta de Crysis 2 en ps3,yo me he descargado la beta de Killzone y no significa que me lo vaya a comprar
 
M

Manint

Pues está chulo, por qué no reconocerlo...
--- [ Añadido ] -----
@supermag2 dijo:
@dainco dijo:

No creo que sea al reves.....no se cuantos seguidores de Crysis habra pero los de Killzone han conseguido tener varios dias los servidores de la beta colapsados debido a las miles de personas que intentaban jugar. Hasta los de Guerrilla se sorprendieron.
Yo, por ejemplo, todo lo que salga gratis lo descargo. XXXD
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Cuando he leído "supuestamente" ya me dejado de leer, hasta que lo vea corriendo en PS3 oficialmente daré mi opinión, hasta entonces es hacer volar palomas, KZ3 tiene una base en PS3 por lo que no tengo dudas que eclipsara a Crysis 2 en esta plataforma.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
graficamente es impresionante pero primero me pillare el killzone y cuando lo bajen algo de precio pues pa la saca
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
@General Sparda dijo:
Cuando he leído "supuestamente" ya me dejado de leer, hasta que lo vea corriendo en PS3 oficialmente daré mi opinión, hasta entonces es hacer volar palomas, KZ3 tiene una base en PS3 por lo que no tengo dudas que eclipsara a Crysis 2 en esta plataforma.
Oficialmente ha salido un video del modo campaña en 360 con una calidad similar a esa, si buscas algo oficial en ps3 todavia no hay nada pero dudo que haya mucha diferencia.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
99
Karma
14
por que siempre sale al habla killzone 3?
todos sabemos que ambos serán obras maestras xD
yo compraré uno primero que otro pero que los tendré a ambos es seguro
Salu2
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Yo he jugado a la Beta del Crysis 2 en Xbox, y esta bastante bien, yo me lo compro fijo, pero los servidores fallan que lo flipas.. Saludos.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Uf. Muy buenos graficos. En el video se ve poco fluido la camara..Supongo que al final eso ira bien. La verdad es que tiene pinta de tener unos graficos muy bestias. Muy buena iluminacion.

Aunque hay que verlo en ps3. Tiene los escenarios menos cargados de cosas que K3 aunque tambien quizas sea un mapa mayor. Ambos parecen dos buenos pepinos. Si ofrece un terreno muy grande donde recorrer..Los graficos ya son una bestialidad. No creo que tan burros como K3 pero se acerca.

Aunque son distintos estilos de motor.

Salu2!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Esa resolucion en algunas texturas y ese antialiasing no lo vemos en la Play hasta la siguiente gen,estos video en Pc "simulando" una play me parece que son para generar Hype.
Miedo me da que a un mes de la salida del juego no hayan mostrado todabia un misero video corriendo en la negrita,espero llevarme un zas,pero viendo como estan los maximos desarrolladores en Ps3 dudo que Cryteck vaya un paso mas lejos.
 

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
108
Karma
15
Ubicación
Cantabria
Bufff a mi me encanta....!!!

Estoy deseando que salga, es para gustos, a mi personalmente me va mucho mas el CRISIS que el KILLZONE, me gusta mas la ambientacion, los graficos (aunque para el PC son una obra maestra, los de la play no estan nada mal tampoco), solo habra que esperar si el online va fluido o ke pasa!

Caera FIJO!
 
Superior