YouTube Gameplay Crysis 2 ps3

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
Aqui os pongo dos videos mios del crysis 2 en ps3 en el primero intento interactuar un poco con los objetos y en el segundo lo mismo pero matando a un enemigo con la explosión de un barril que le tiro

 
J

JBC

@sicluna
Muchas gracias por los videos ¡¡¡

Si ya tienes el juego me puedes decir si el juego final se ve bien , mal o como se ve ? porque en la beta yo lo veia algo borroso ,
Quiero saber si hay mucha diferencia entre los graficos de la beta y el juego final , han cambiado a mejor ??

Muchas gracias
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
@~Buitre dijo:
@sicluna
Muchas gracias por los videos ¡¡¡

Si ya tienes el juego me puedes decir si el juego final se ve bien , mal o como se ve ? porque en la beta yo lo veia algo borroso ,
Quiero saber si hay mucha diferencia entre los graficos de la beta y el juego final , han cambiado a mejor ??

Muchas gracias
he jugado a la beta y al juego completo y ni punto de comparacion muchisimo mejor el juego final y la verdad es que no se ve nada borroso
--- [ Añadido ] -----
@ProRaideN dijo:
Se ve bien igual que la beta.
juega el modo campaña y veras la gran diferencia respecto a la beta
 
Última edición:

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Yo no me he quejado para mi se ve bien tanto la beta como el modo campaña.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Pues mejor que sea asi, porque este juego es mencionado por su gran campaña y el modo multijugador a sido incluido casi como una obligacion.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo ya lo tengo.. pero me pasa la misma que con Killzone 2 y Killzone 3, me da dolor de cabeza al jugar..
 
Superior