GameOver PS3 -> Tu comunidad de juegos virtual -> Fifa 12 (Ligas y Club) NHL 12 y BF3

Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
469
Karma
223
Ubicación
Canarias (Las Palmas de G.C)


GameOver PS3 es una comunidad virtual de jugadores, hemos decidido comenzar una nueva aventura con 8 de los antiguos users de la anterior página dispuestos a todo lo que haya que hacer para entretenernos entre nosotros..

Esta comunidad en principio, no buscar hacer torneo contra otra gente, pero si llegase la oportunidad seguro que nos lo plantearíamos, y si fuésemos suficientes, seguramente nos inscribiríamos. Aunque de todas formas, jugaremos online al Modo Club del Fifa 12 ademán de las partidas online al Battlefield 3.

También disponemos de otros subforos para tratar diferentes temas de interés entre nosotros, como series, videos, música, deportes y todo aquello de lo que quieras hablar, seguro que dentro, lo podrás hacer.


¿Qué se requiere para el foro?

- Pues fácil, sólo con ser buena gente (O buen pibe) y no estar metiéndote con los demás ya estarías dentro sin cualquier problema.
- Sería recomendable tener un HeadSet para la PS3 o un micro en el ordenador para contactar entre nosotros cuando estemos jugando, pero no es imprescindible


¿A qué juegos jugamos/jugaremos?


-Fifa 12



La parte del Fifa 12 se dividirá en 2 partes:

Ligas: En este apartado haremos diferentes ligas de las principales ligas europeas con los equipos más equilibrados posible, además de las diferentes competiciones europeas y las competiciones mundiales por excelencia, ergo, mundiales, eurocopas, copas americas...

Modo club: Jugaremos a este modo entre nosotros con tal de pasarlo bien, y siempre buscando la victoria y no hacer el tonto en el campo


- Battlefield 3



Juega con nosotros al Battlefield 3, no seremos los mejores soldados, pero somos los mejores compañeros de eso no hay duda. Buscamos diversión entre nosotros, jugar en equipo, reírnos un rato, pero claro, siempre jugando lo mejor que se pueda :coolface:
Todos tenemos micro, lo mejor esque tu tengas también, pero si no tienes no pasa nada.


- NHL 12


Y el NHL 12 lo tenemos como novedad, tenemos una amplia gama de gamers que les gusta todo tipo de deportes americano, y con este juego nos aventuramos a la NHL, la liga de Hockey de Estados Unidos


- Madden 12


Y el deporte americano por excelencia también se cuela en nuestro elenco de juegos que proponemos para darle caña.



Y además de estos juegos, tu también puedes proponer nuevos juegos para la comunidad, somos una comunidad abierta a todo tipo de posibilidades y lo que más importa son nuestros usuarios. !NO TARDES EN ADENTRARTE A LA AVENTURA!

Si quieres más información escribe un post aquí y te mandamos la web.
--- [ Añadido ] -----
A nadie le interesa?
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Segovia
oye!!! si buscais algun fixaje por ahi para Fifa 12..... podeis contar conmigo,jejeje,para echarnos unos partiditos y pasarlo bien. Tengo micro.

Un Saludo!!
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Yo me hubiera apuntado al FIFA, pero tengo problemas con el online, por lo tanto no sería fiable. Asique agradezco la oferta, espero tengas suerte en la creación de campeonatos.

Un saludo.
 
Unido
octubre 18, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Gracias!!!! Buscaba alguno foro asi desde hace tiempo de ligas yankis y para el fifa jajaja me apunto
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Venga gente animaros, que ya han empezado todas las ligas menos la de la NBA que esta apuntito, pasaros por el foro y registraros! Vamos que este año la NBA y el espectaculo lo creamos nosotros! :coolface:
 
Superior