Gamelab 2016 ya tiene fecha

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La organización del evento Gamelab 2016 ha anunciado la fecha en la que tendrá lugar esta importante cita, así como el nombre de los primeros ponentes confirmados. De esta forma, el hotel Hesperia Tower de Barcelona albergará del 29 de junio al 1 de julio la edición número 12 del certamen.



Entre los ponentes confirmados por el momento se han desvelado los nombres de Peter Moore, Chief Competition Officer de EA; Minh Le, uno de los pioneros de los juegos competitivos; Jens Bergensten, diseñador y programador principal del mundo virtual Minecraft; Kevin Bruner, fundador y director ejecutivo de Telltale Games; Brent Bushnell, hijo del histórico fundador de Atari; y Phil Harrison, reconocido inversor de ocio digital interactivo.

Además, como viene siendo habitual, los pequeños estudios independientes tendrán un lugar muy importante en Gamelab 2016. De esta forma, destacan los nombres de Alex Fleetwood, fundador del estudio independiente inglés Sensible Object; Mahdi Bahrami, un joven creador de videojuegos iraní que quiere compartir la cultura árabe con el mundo a través de su videojuego Engare; o Rami Ismail, el mayor referente de la cultura indie del videojuego en todo el mundo.

Si queréis asistir a Gamelab 2016 debéis realizar la inscripción al evento a través de su página web oficial.
 

Archivos adjuntos

Superior