GAME vende las tiendas de España y Portugal

Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
Cherrilux Investments, respaldada por OpCapita, ha comprado todas las tiendas GAME de España y Portugal. La operación se cierra unos días después de que la propia OpCapita adquiriese las tiendas de GAME en el Reino Unido, después de semanas de incertidumbre sobre el futuro de la mayor cadena de tiendas especializadas en videojuegos de Europa.

Cherrilux es una compañía "hermana" de Baker Acquisitions, la compradora de GAME UK. Ambas son propiedad de OpCapita, una empresa de capital riesgo que suele llevar a cabo este tipo de operaciones. Hace unos meses salvó a otra cadena británica en problemas, las tiendas de electrónica Comet.

Supuestamente, tanto GAME Reino Unido como GAME España actúen de manera independiente, aunque es posible que acaben compartiendo recursos, del mismo modo que han hecho hasta ahora.

Se salvan 253 tiendas en España

Este acuerdo consigue salvar a 290 tiendas, 253 de ellas en España, y 1.000 puestos de trabajo entre los dos países. Cherrlix ha dicho que "no hay planes de cerrar las tiendas de GAME Iberia y continuarán funcionando mientras evaluamos las posibles ventas".

La entrega de las tiendas a Cherrilux se completó este miércoles, poniendo fin a la crisis que durante los últimos meses ha estado afectado a esta cadena de tiendas.

Aparentemente, la cadena mantendrá su nombre y su funcionamiento, y hasta su relación con su ex compañía matriz, GAME Reino Unido. No se sabe si este estado se mantendrá permanentemente, o si la nueva propietaria venderá la empresa a algún tercero interesado, como los rumores han estado insistiendo durante las últimas semanas.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Espero que ésto haga que dejen de hacer la perrería de no poner el Mass Effect 3 para alquilar, y que los que no tenemos un duro podamos jugarlo de una vez.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
pues si es para salvarlas me parece bien yo personalmente soy de vizcaya mas concretamente de portugalete y yo tengo 1 trato genial con las tiendas y personal de las tiendas game que me quedan mas cerca que son ballonti portugalete y las 2 de max center solo decir que son grandes tiendas sin mas 1 saludo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
por favor poner las fuentes en las noticias, estoy cansado de decirlo, sin fuente podia ser una noticia inventada
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Me alegro por los chicos/chicas que trabajan en Game que te echaran de esa forma... y como está la cosa hoy en dia!
Esperemos que cambien ahora su politica y apliquen otro "tipo" de precios para los juegos, que ya es hora XD
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
258
Karma
54
Ubicación
euskal herria
@heidernportu dijo:
pues si es para salvarlas me parece bien yo personalmente soy de vizcaya mas concretamente de portugalete y yo tengo 1 trato genial con las tiendas y personal de las tiendas game que me quedan mas cerca que son ballonti portugalete y las 2 de max center solo decir que son grandes tiendas sin mas 1 saludo
yo soy de barakaldo y tengo un trato genial con los del game pero recuerda que por el interes te quiero andres jejeje
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Al menos se mantendrá igual que antes, menos mal porque es la unica tienda de juegos en la que compro, básicamente es la mas cercana a 60 km y la única
--- [ Añadido ] -----
@lehendakari99 dijo:
Claro. Estos se huelen de que la PS$ no admitira juegos de 2ª Mano y se quieren quitar el muerto cuanto antes. Lógico y natural.....
Eso dijeron que es mentira, que si podrás meterle juegos de segunda mano y ya usados, lo hicieron porque si lo ponen para que solo admitan juegos de primera mano las tiendas de videojuegos se negaban a comprar sus juegos, a si que tras esta amenaza digo yo que no será así, y aunque lo fuese sería una tirania y sin duda no me compraria la PS4 solo por eso
 
Última edición:
Superior