Game te ofrece la oportunidad de ganar dos entradas VIP para la GAMEFEST11

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿Quieres asistir a la GAMEFEST11 y aún no tienes entrada? Pues no te preocupes, Game nos presenta un nuevo concurso en el ganador podrá conseguir dos entradas VIP para la feria Española del Videojuego. Para ello tan sólo tienes que enviar la mejor foto tomada en el pasado GAMEFEST 2010.

Si tuviste la oportunidad de asistir en el año 2010, seguro que tu cámara no paraba de echar humo. Selecciona tu foto más original, y hazte con dos entradas VIP para la edición de 2011. Tienes desde el próximo día 1 hasta el próximo 31 de Mayo para participar. A continuación os contamos como hacerlo:
  • Entra, a partir del 1 de Mayo a las 9.00 am, en el grupo de Facebook de GAMEFEST Feria de Videojuegos y únete a él pulsando el botón “me gusta” (si ya te habías unido a este grupo con anterioridad no hace falta que lo hagas de nuevo)

  • Una vez allí sigue las instrucciones para participar en el concurso, envía tu mejor foto de GAMEFEST… ¡Y listo!

Un jurado compuesto por representantes de la organización elegirá la fotografía ganadora a principios del siguiente mes, el nuevo nombre será publicado en el perfil Facebook de GAMEFEST Feria de Videojuegos y se contactará con el ganador vía email para hacerle llegar su premio: dos entradas VIP para GAMEFEST11.

Las entradas VIP son entradas especiales con las que acceder a la feria durante todos los días de su celebración, es decir, desde el 29 de Septiembre hasta el 2 de Octubre.
 
Última edición:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Andeandarán? (las fotos que hice....)

Parece ser que hay que permitir el acceso a tus datos de facebook....que le den!!!
Además, no es un sorteo, es la elección de la foto que más les guste....cero posibilidades...
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
Valencia
Hola, tengo una duda. Yo no asistí a la GAMEFEST del año 2010. ¿Cómo puedo participar en la de este año? :rotonuse:
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Toda la pinta de que si no estuvistes alli el año pasado no puedes participar
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
y yo sin facebook.........................ya podrian hacerlo desde sus foros...............
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Cuando ponen a la venta las entradas?
Yo igual me voy a comprar algunas
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
jajaja vaya caca, en ves de darle la oportunidad a los que no fueron también, ya les vale...
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
me quedé sin entrada por que un día no me apetecía ir a por ella y al siguiente ya no quedaban jjajajajaja zas !!
 
Superior