Game/Game Stop: vender juegos

Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
Buenas, querria vender 3 juegos en game o game stop pero no se si me daran algo por ellos, son estos Resistance 2, far cry 2 y unreal tournament 3, son juegos que cuando me aburro y me pongo a bsucar de entre los que tengo, ni si quiera los miro por que ya me aburren. Quisiera sacarme algo de dinerillo para el demon souls. Pero creo que no me van a dar ni 5 € por cada uno, no se que me decis vosotros?
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Pues casi te recomiendo vendérselo a alguien del foro o en alguna web para vender cosas de segunda mano. Porque en Game te dan una miseria. En Game Stop nunca he vendido, pero será casi igual.
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
Gracias, voy a mirarlo ahora mismo, aunque de todas formas si puedo esta tarde me acerco a game y gamestop, sinceramente mis ultimas compras si no recuerdo mal han sido en gamestop, ya que son juego sque buscando en game de segunda mano o no estan o son mas caros que gamestop, aparte de que dicen que en game stop te dan mas por los juegos usados. Y que en mi opinion es mas de fiar game stop que game (fijate que yo creia que game stop era un game que se dedicaba a vender juegos en stock y a comprarlos, vamos realcionado con compra venta de segundamano, por lo barato que estaba todo, hasta que decidi preguntar a ver si era la misma tienda y me dijeron que eran rivales XD). Aparte de esto he estado leyendo criticas en internet y la reputacion de game esta por los suelos. Creo que no pierdo nada por preguntar. El caso es que quiero pillarme el demon souls y tengo un mono que te cagas XD, sera pro que llevo esperandolo desde que salio en japon... Y cuando antes consiga el dinero mejor, si puedo evito las ventas en internet, que no me fio mucho... y suelen ser lentas
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
No los vendas esas 2 tiendas son las mas grandes timadoras de España, mejor vendelos por este foro
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
Bueno si... eso dicen pero no pasa nada por preguntar y comparar precios no?

Edito: perdon por no editar antes pero estuve ocupado, bueno que al final saque esto de los 3 juegos

Resistance 2 - 16 €
Far cry 2 - 8€
Ut3 - 3 €

con lo del ut3 me pude pagar la tarjeta de oscio que nunc ame habia llegao el dinero para hacermela y como necesitaba la tarjeta para venderlos pues ahi quedan. Al final me compre el demon's souls edicion black phantom (es el unico demons souls que quedaba en la tienda, y no me esperaba que me fuesen a dar la black phantom, e smas creia que estaba agotada y que me iban a vender uno normal que fue pa lo que fui alli, pero no me quejo, al final me hice un chollo) por 38 € todo, ademas estoy contento con el juego, eso si 3 € por ut3.... es viejo pero no pa tanto, igualmente en game stop me iban a dar 2 € asi que..., game stop me iba a dar 16 € por todos a la vez y encima no tenian el demons souls asi que dije... que le peten!. Gracias igual por los consejos, que conste que la proxima lo hare a vuestro modo, esta vez lo hice asi por que queria el juego si o si y lo queria para hoy pero pa la proxima: internet, que me senti estafado por lo del ut3 ¬.¬
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Bueno si... eso dicen pero no pasa nada por preguntar y comparar precios no?

Edito: perdon por no editar antes pero estuve ocupado, bueno que al final saque esto de los 3 juegos

Resistance 2 - 16 €
Far cry 2 - 8€
Ut3 - 3 €

con lo del ut3 me pude pagar la tarjeta de oscio que nunc ame habia llegao el dinero para hacermela y como necesitaba la tarjeta para venderlos pues ahi quedan. Al final me compre el demon's souls edicion black phantom (es el unico demons souls que quedaba en la tienda, y no me esperaba que me fuesen a dar la black phantom, e smas creia que estaba agotada y que me iban a vender uno normal que fue pa lo que fui alli, pero no me quejo, al final me hice un chollo) por 38 € todo, ademas estoy contento con el juego, eso si 3 € por ut3.... es viejo pero no pa tanto, igualmente en game stop me iban a dar 2 € asi que..., game stop me iba a dar 16 € por todos a la vez y encima no tenian el demons souls asi que dije... que le peten!. Gracias igual por los consejos, que conste que la proxima lo hare a vuestro modo, esta vez lo hice asi por que queria el juego si o si y lo queria para hoy pero pa la proxima: internet, que me senti estafado por lo del ut3 ¬.¬

Lo que yo te dije XD internet nunca falla. Yo me he sacado por internet 18 euros por un juego más viejo que UT3.
 
Superior