Resuelto game estafadores? -_-

Unido
junio 27, 2011
Mensajes
101
Karma
48
me acabo de comprar una ps3 de 320 gb, hasta ahi todo bien despues llego a casa enciendo la consola y tal, entonces veo que en el televisor no se ve, pruebo con otro cable de los 3 colores y se ve entonces el cable nuevo deve de estar mal...., hasta ahi vale, despues miro que esta en la version 4.11 y que tiene 263 gb de 290, pero como puede ser eso es normal? esque no me explico como puede ponerme esas gb cuando en el disco duro no ahi nada, no le instalado nada de nada,para mi que an cambiado el disco duro o algo, esque no puede ser normal que ponga esas gb, bueno yo se que quitan algunas gigas pero algunas pero eso que me ponga 263 de 290, cuando no ahi nada instalado :mad:
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
game no tiene la culpa xD

en todo caso Sony pero tampoco

en esos gb que te faltan va el sistema y demas pijadas que traiga instalada de serie y aparte de que nunca se alcanza el valor de fabrica (290 gb)
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
bueno si la ps3, estaba cerrada intacta y sin ningun tipo de problema creo k es mas problema de sony k de los del game (k no kita k sean unos estafadores jajaja) pero no se k decirte, cuando compre mi ps3 me vino con 275/298 GB.... y no la compre en el game (ni loco compro algo nuevo en esa tienda jajaja)
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Son unos estafadores pero no por eso. Te comento la cuestión:

Todas las empresas, te van a vender el tamaño de un disco duro en la Nomenclatura (GB) pero realmente lo están viendo en bytes. Entonces lo que vendría siendo 320.069.431.296 Bytes, son realmente 298 Gigas. Que pasa que te lo venden en gigas así como el que no
quiere la cosa cuando realmente ellos no hacen el paso de bytes a gigas “correctamente” lo hacen redondeando (Tampoco es algo para alarmarse).

Esto pasa absolutamente con todos los discos duros, TODOS sin excepción alguna, claro que cuanto mayor espacio tiene un disco mas parece que te quitan al cambio, ya que quitan en proporción.

Luego el otro espacio que te falta es por el sistema de playstation y todos los parches y demás cosas que tenga de software de por si la consola.

Espero haberte aclarado un poco la situación del mercado de los discos duros jejeje (Puedes comprobar el de tu ordenador como pasara mas de lo mismo)
 
Superior