GAME = Cooperativa de Ladrones

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Ayer me compre el Fallout 3 nuevico y me lo dieron sin precintar.
Y otra cosa, el año pasado en octubre, me pille el far cry 2 y el otro dia lo vendi en el GAME por 36 euros, me timaron?
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
eso es como todo

informate en todos los sitios posibles y depsues vende donde mas te interese

en algunas ciudades hay mercados de compra-venta los domingos y es donde mejor negocio se hace
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
una cosilla si alguien en vz de venderlos a game, y que den esa miseria, que pregunte por mi y hablamos que me gustan los jueguecillos ya pasados de tiempo... estoy buscando el pro2008, el nba 2k7 y el nba07
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
A ver, pero yo voy al mostrador y pido tal juego y me lo dan sin plástico -.-
eso me paso una vez, con el LAIR , fui al mostrador y la chica me lo queria dar sin precintar y con marcas de haber sido usado, pero eso si me lo queria vender como si fuera nuevo, lo que hice fue montar un poco el pollo y rapidamente me dio uno nuevo :buf:
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
Ayer me compre el Fallout 3 nuevico y me lo dieron sin precintar.
Y otra cosa, el año pasado en octubre, me pille el far cry 2 y el otro dia lo vendi en el GAME por 36 euros, me timaron?
no creo ke te dieran lo k dices xk vale nuevo 29 euros y de 2mano 16 a ver si te equivocaste de tienda .
yo no es ke defienda a game pero os pasan cosas mu raras xk a mi nunca me an vendido un juego abierto y lleno de pegatinas nunca como nuevo(seminuevos todos)y mira que e comprado juegos,
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no creo ke te dieran lo k dices xk vale nuevo 29 euros y de 2mano 16 a ver si te equivocaste de tienda .
yo no es ke defienda a game pero os pasan cosas mu raras xk a mi nunca me an vendido un juego abierto y lleno de pegatinas nunca como nuevo(seminuevos todos)y mira que e comprado juegos,
cierto, nose, yo no tengo problemas de este tipo con ellos. hombre, alguna vez he medio discutido con un dependiente por pasarse de listo diciendome poco mas o menos que la PS3 era una mierda (no es q me importe lo q diga, pero no me gusta q un dependiente me diga q lo que compre no vale para nada), eso y que tuve problemas con alguna reserva de algun juego. pero no me ha pasado nunca cosas de estas de que me pongan pegas al descambiar, o que me vendan juegos llenos de porqueria o que no funcionen...es mas, el unico que me dieron asi, fue el oblivion, pero me lo dijeron antes, que no habia mas, y tenia q ser de contenido q llamaban ellos, que era algo asi como q la caja era del escaparate y el disco lo tenian en la trastienda, pero me lo avisaron primero y a mi me parecio bien, ya ves tu lo q me importaba, si no hubiese funcionado, me lo habrian cambiado igualmente...
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
no creo ke te dieran lo k dices xk vale nuevo 29 euros y de 2mano 16 a ver si te equivocaste de tienda .
yo no es ke defienda a game pero os pasan cosas mu raras xk a mi nunca me an vendido un juego abierto y lleno de pegatinas nunca como nuevo(seminuevos todos)y mira que e comprado juegos,
Se equivocaron o algo pero te garantizo, que me dieron 36 euros, te lo juro, hombre lo vendi en febrero a finales, pero te aseguro que me dieron eso.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
game NO son unos ladrones, si acaso unos ESPAVILAOS.

nadie te obliga ni a venderles ni a comprarles los juegos.

Si acaso INGENUOS es lo que se le tendria que llamar a la gente que acepta esas cosas.
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
una cosilla si alguien en vz de venderlos a game, y que den esa miseria, que pregunte por mi y hablamos que me gustan los jueguecillos ya pasados de tiempo... estoy buscando el pro2008, el nba 2k7 y el nba07
yo tengo el nba2k7 te interesa???
 

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
246
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Supongo que también debe de ser según la ciudad, por ejemplo en Barcelona hay más de 10 GAME, yo suelo ir a los del centro porque son más grandes y con más variedad. Pero en la de mi barrio si que tienen juegos precintados, eso si, los tienes que pedir precintado porque si no te encasqueta uno abierto.

Pues no vayais, no os obligan a ir allí.
El tema es para opinar sobre sus servicios...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues la verdad es que, un poco timadores si que lo son. Yo flipo.
A veces vas con un juego recién salido, y te dan 2 duros. ¿Que se piensan? que el dinero lo regalan... Pero en fin, hay esta el negocio.

Saludos:
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Yo una vez fui a vender un juego, que tenia 2 años y estaba muy cuidado, y al pasarlo por la maquina ponia que me daban 1 €...
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Vamos a ver GAME es una tienda como cualquier otra, a ellos les interesa la pasta, le da igual lo que pienses. Ten por seguro que ellos siempre van a salir ganando.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
a los k se kejan de k les dan los juegos sin precintar eske son un poco ingenuos.
Fui a comprarme el fallout 3 por 35 euros al game cuando salio la oferta, pago y todo y veo k me da una caja sin precinto. Sin irme ni nada le digo ''oye k kreo k a este juego le falta el precinto'', coje el juego y me da uno precintado. Asi k si os dan sin precintar exigidles uno precintado y punto
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
A mi me dieron 30 euros en vale por el PES,mientras que en Gamestop me daban 14 en vale.En metalico en Game me daban 25 euros y en gamestop 10 euros...

Depende del juego.
 
Superior