Galeria de OnViruX

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
184
Karma
169
Ubicación
valencia
bueno aqui dejo unas pocas que he enontrado perdidas por el disco duro seguro que hay mas son de hace mucho mucho tiempo haber si vuelvo a las andadas.























mi firma actual que esta hay abajo y la de mi firma.

 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Para mi gusto, sin duda la mejor es la que llevas puesta, espero ver que agrandes la galeria :)

Saludos!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
El fallo q veo en todas es que son todos MONOCOLORIDAS , las firmas monocoloras suelen quedar ACEPTABLES pero yo apostaria mas por la sintonia de colores. Decirte q te sigas mirando tutoriales q hay mucho y q poco a poco iras mejorando , con constancia y esfuerzo. La que mas me gusta es la firma verde , la de la chica con los decorados negro, aunque como te dijeron , no manches mucho el render ya que pierde elegancia

Un saludo :hola: y dale duro
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
esta muy bien aunque hay algunas que no las fusionas bien porque pones demasiado efectos encima o bajas la opacidad..
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
184
Karma
169
Ubicación
valencia
bueno haber que al esta jejejeje tenia un ratito ahora y prove alguna cosa que tal la cosa?


 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Me encanta el fondo pero no me gusta que el render este tan sobreiluminado. El marco esta debuty , y al iluminacion del fondo igual . La font parece mejorar pero como te dije no te centres tanto en la font q no resalte tanot ya que la vista del que ve la firma tiene q dirigirse al conjunto en general y si pones una font muy cantosa , toda la atencion se dirijira ahi .

Un saludo :hola:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Si ahora prueba a fusionar los brodes del render con la herramienta Smudge la del dedito y asi no qeuda tan mal recortado .... a ver q tal
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
184
Karma
169
Ubicación
valencia
me parece que algo salio mal y ahora jodi el trabaj porque guarde con el fallo me parece pero asi quedo

 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Me gusta mas y quedo meor recortado la proxima vez intentar meter un fondo mas acorde con el render y sus colroes , porq asi dara una sensacion muy buena de fusion . De todas formasa vas mejorando

Un saludo :hola:
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
184
Karma
169
Ubicación
valencia
el fondo esta echo con ese render jejeje y si me dijsite que te molaba el fondo perro jajajaja gracias.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
El fondo me mola bastante te he dicho pero eso no significa que los colroes del fondo conjuguen bien con el render jaajaj ya que el render tiene colroes azules y anranjados-amarillados, y el fondo no pero de todas formas me gusta la firma como te dije

Un saludo :hola:
 
Superior