..::|{ Galeria de firmas /// Rome }|::..

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid


Esta es mi galeria, espero que os guste​

Bueno Gracias por ver las firmas y opinar porfavor

MIS FIRMAS

..::Firma 1::..

..::Firma 2::..

..::Firma 3::..

..::Firma 4::.. (la cual mas cariño tengo)​

..::Firma 5::.. Regalo para VivirPaContarlo​

..::Firma 6::..

..::Firma 7::..


..::Firma 8::..


.::Firma 9::..


.::Firma 10::..

.::Firma 11::..


..::Firma 12::..

TRABAJOS

Pedida Por Tiburon


Pedida Por LGO


Pedida Por FeRNaNdo_KZ


Pedida Por Vilione


[B]Pedida Por adnsalas[/B]


REGALOS​
Regalo de Wolfs_Sniper




Regalo de kiohujei​


Regalo de Wolfs_Sniper



Gracias por ver mi galeria, y comentar lo que querais, y ya sabeis, si quereis alguna firma, aunque sean muy malas, aqui estoy. :chocala:
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Es un poco pronto para abrir la galeria pero aun asi se nota tu mejoria, como te digo ve mirandote tutos y probando cosas nuevas.

Saludos!:victoria:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
ya jeje, pero si te digo la verdad yo pensaba que tenia como 6 firmas xD, pero bueno, como ahora me esta dando por hacer firma al dia xD lo rellenaré prontillo xD, de todas formas. cuando cres tu que estaria bien para abrir la galeria?
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Hombre ya que la has abierto no pasa nadaXD
Pero creo que cuando tengas 12-16 firmas no estaria mal y cuando empiezes a coger ya soltura con el PS. Pero que no pasa ná

Saludos!:victoria:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Buah tio! estan tremendisimas, es que estan guapisimas, sobretodo la del lobo, dedicate a esto porque estas hecho un maquina, a serguir así crack.

PD. LOL
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
jejej que tio, es loba xD y era mi perra como se puede ver xD, pero bueno fiera muchas gracias por los animos.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
weno no esta mal tu galeria, aun tienes que hacer mas firmas para que te quede mas completa mejor;)
desde la 1ª firma asta la ultima firma que has hecho, se va notando tu mejoria, y la que mas me a gustado a sido la 2ª de la marca vans, esta bastante bien;)
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
weno no esta mal tu galeria, aun tienes que hacer mas firmas para que te quede mas completa mejor;)
desde la 1ª firma asta la ultima firma que has hecho, se va notando tu mejoria, y la que mas me a gustado a sido la 2ª de la marca vans, esta bastante bien;)
muchas gracias, la verdad que solo esta hecha con pinceles y nose como lo ice xD pero muchas gracias
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Las unicas que me gustan son la del SF4 i la de vans XD, en serio estan curradisimas, sigue practicando pequeño saltamontes;) XDXDXD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
hombre ahora esta en proceso una del SF 4 pero de otro personaje xD, pero la fusion no me sale muy bien xD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
esta bien aunque es un poco pronto para la galería(yo también la ice pronto xD) y bueno se nota mucho la mejoría tienes algunas bastante guapas poco a pocos tienes que ir mejorando y seguir completándola y sigue así que se te da bastante bien ;)
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
bueno, depues de mucho tiempo de inactividad, aqui os dejo una nueva firma, sobre un corvette, espero que os guste, y porfavor hacer criticas sobre la misma.



tambien hacer criticas sobre todas las firmas ;) muchas gracias compañeros.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Buahh me encanta la que mas la de vans. Las haces de maravilla las firmas.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Que firmas mas WAPASSSSS estan tremendas me encantan.



salu2!!!!:D
jajaj, tio si son una mierda, las que molan son las de wolfs sniper, darten, riveri, y muchos mas de por aqui, esque flipas, bueno tambien voskaylo, etc.
claramente no son pa tanto pero gracias.


Buahh me encanta la que mas la de vans. Las haces de maravilla las firmas.
tio, no son para tanto, pero muchas gracias ;) espero seguir mejorando.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Pues no son como dicen los de arriba,será porque estas empezando o no se,pero la unica que se salva a mi gusto es la de SF
 
Superior