Gafas carrera

Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
buenas pues eh abierto este post aver si alguien me dice como se pueden diferenciar las gafas carrera verdaderas a las falsas ya que sabemos que hay muchas imitaciones por hay espero alguna aclaracion.


PD:voy a por las blancas o las negras que me aconsejais ORIGINALES



saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Si lo dices por los negros de la playa que venden gafas de imitacion yo creo que son muy parecidas, aunque yo he visto algunas con etiqueta, es decir, verdaderas. Yo tengo las blancas originales!
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
Si lo dices por los negros de la playa que venden gafas de imitacion yo creo que son muy parecidas, aunque yo he visto algunas con etiqueta, es decir, verdaderas. Yo tengo las blancas originales!
las que quiero yo son blancas con los tokes rojos como las rayas y la marca en ese color.

o las negras con los tokes rojos tmb. y no se cual pillarme.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Yo me coji blancas solo por cambiar porque antes tenia unas Ray-Ban negras y entonces por camviar me coji esas, pero lo demas ya es tu decision!

saludos!
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
hombre si las compras en una tienda fisica lo suyo es que te las vendan originales a no ser que a los de la tienda les hayan dado unas falsas que alguna vez que otra ha pasado pero en color las negras las tiene un amigo mio originales y estan muy chulas
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
A ver, yo no me las compraria pero te dejo una comparativa de un tio que las vende en forocoches...


COMPARATIVA CARRERA Replicas VS CARRERA ORIGINALES

Las marrones con filo amarillo fueron compradas hace 3 semanas en EL CORTE INGLES, las negro con filo blanco son uno de los modelos que tengo a la venta.

Como podeis observar son IDENTICAS, en tamaño, forma, y hologramas, y de lente buena con proteccion UV400. Las unicas diferencias como digo son el peso, las originales pesan mas, y el tornillo de la patilla como vereis en las fotos.









Espero que te halludeXD Ni que decir tiene que las que vende el son las falsas:jeje:
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
A ver, yo no me las compraria pero te dejo una comparativa de un tio que las vende en forocoches...


COMPARATIVA CARRERA Replicas VS CARRERA ORIGINALES

Las marrones con filo amarillo fueron compradas hace 3 semanas en EL CORTE INGLES, las negro con filo blanco son uno de los modelos que tengo a la venta.

Como podeis observar son IDENTICAS, en tamaño, forma, y hologramas, y de lente buena con proteccion UV400. Las unicas diferencias como digo son el peso, las originales pesan mas, y el tornillo de la patilla como vereis en las fotos.









Espero que te halludeXD Ni que decir tiene que las que vende el son las falsas:jeje:
de esa foto cual es la original para fijarme bien xDD


SALUDOS
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
de esa foto cual es la original para fijarme bien xDD


SALUDOS
Las marrones y doradas son las originales, yo tengo las blancas de ese modelo (es el modelo champion) y mi novia tiene las negras y a veces nos las cambiamos, a mi me gustan mas las blancas para las negras te compras unas Ray-ban xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues si es lo mismo y encima el cristal está homologado comprate las falsas que a tu bolsillo seguro que le gustan mas XD
 
Superior