Periferico Gafas 3D para PS3?

Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
211
Karma
48
Ubicación
Cantabria
He oido k PS3 va a seguir evolucionando. Y una de las nuevas funciones en las k sony trabaja era conseguir una experiencia de juego en 3D estereotopica real, con graficos k literalmente salgan de la pantalla, gracias a unas gafas especiales. Solo el tiempo dira si Sony sigue adelante con ello ........ He oido tambien k se necesitara posiblemente una pantalla preparada para ello.....:chocala::baaa:
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
gafas especiales?,
pantallas especiales?,
graficos 3D k salen de la pantalla?...

xDDDDDDD

Nose.. Ami personalmente la peli de Minority Report me gusto.. xDDDDD



Un Saludo!
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
35
Karma
8
Ubicación
Barcelona
si, en una conferencia que hicieron enseñaron el gran turismo 5 y wipeout en 3D decian que se veia espectacular, pero no se si por ejemplo en juegos de shooters o en primer persona.... no se, menudo mareo jajajaj también lei que para poder disfrutar de 3d se necesitan unas pantallas que alcancen los 600 hz o algo así.
saludos!
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Lo de que se pueda hacer es real, Sony ya mostró varios juegos en 3D. Otra cosa es que vaya a hacerse a nivel doméstico, ya que jugar en 3D necesita tener un televisor 3D, cosa que comercialmente no existe hoy. Creo que gafas no se necesitaban ya, pero ahora no recuerdo muy bien los datos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Yo fui a una feria y vi una demostración del call of duty ( no es ninguno, es un mapa de prueba ) en 3 D , fue uniko !!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
No es cosa de sony...NVIDEA ya tiene en el mercado una grafica y gafas 3D, y que es compatible con algunos juegos como World Of Warcraft.

Por otro lado, sony ya mostro videos de algunos juegos con esta tecnologia, pero si no se mostro nada en el E3...supongo que tocara esperar para saber si algun dia miraremos eso en PS3(posible es)

Y sin graficas y mas esperar...salio un parche para HALF LIFE 2...que te permite con unas gafas (como las del cine para ver peliculas con efectos 3D) que puedas ver objetos y efectos en 3D dimensiones, yo lo probaria pero no tengo el HALF LIFE.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
No, una pantalla con HDMI creo que sirve. Al utilizar gafas en 3d, se ve una imagen como con 2 bordes, es decir si tu quieres ver un boligrafo en 3d, pues se ven 2 dibujos y unos colores raros. Si te pones las gafas lo ves en 3D...

Pues me encantaria que sacasen esas gafas y pelis en blu-ray en 3D :D
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
yo vi un paisaje ke se parecia al alguno de cod:WaW y iva moviendose en edificios rotos y se veia todo en 3d en una tv en un alcampo y no se necesitavan gafas
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Ya hay televisiones 3D, sin necesidad de usar gafas o algo parecido.
Si gustan vean este video demostrativo para que se den una idea:

Si no les carga de clic en este enlace
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pero las televisiones que ya incluyen tecnologia 3d sin gafas de momento estan muy verdes y tienes que verlas justo desde enfrente porque si no se ve muy mal.
eso no es cierto... yo misma he visto tv's 3d's sin necesidad de gafas de philips hace ya 1-2 años, y se veia bien y en 3D desde todos los angulos.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
No, una pantalla con HDMI creo que sirve. Al utilizar gafas en 3d, se ve una imagen como con 2 bordes, es decir si tu quieres ver un boligrafo en 3d, pues se ven 2 dibujos y unos colores raros. Si te pones las gafas lo ves en 3D...

Pues me encantaria que sacasen esas gafas y pelis en blu-ray en 3D :D
Eso queda bastante atrás ya. La calidad de recreación que tienes con las gafas es bastante mala, además de que si estás unas cuantas horas notarás un horrible dolor de cabeza xD

A Sony lo que le hace falta para usar esta tecnología es que los televisores 3D proliferen en el mercado. Pero para eso hacen falta AÑOS, porque se prevé que sea la próxima revolución mediática. Imaginad poder ver un concurso o las noticias estando en el plató... Eso es lo que ofrece el 3D.
 
Superior