G.I. JOE: The Rise of Cobra llega a PlayStation Home

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Procedente del blog europeo de PlayStation, nos llega la noticia que la próxima película de Paramount Pictures International, G.I. JOE: The Rise of Cobra acaba de "desembarcar" en PlayStation Home.

Los residentes de Home ya pueden pasar por las tiendas para conseguir cuatro nuevos trajes exclusivos de G.I. JOE, que serán totalmente gratuitos y estarán disponibles durante un periodo de tiempo limitado. Estos cuatro trajes son los de los héroes Duke y The Baroness, y los de los enemigos Snake Eyes y Storm Shadow.




Aquellos que visiten el Theatre podrán ver un video exclusivo de bienvenida de las estrellas Sienna Miller (The Baroness) y de Rachel Nichols; así como un tráiler del director Stephen Sommers que nos servirá de introducción. Además, durante dos semanas, los usuarios podrán visionar una gran cantidad de clips, tráilers y cortometrajes de esta nueva película.

Más adelante, también se podrán conseguir un par de artículos exclusivos del merchandise del film. Para ello, debemos buscar algún poster de la película que nos conducirá a un minijuego. En él, simplemente usaremos nuestro stick analógico para escoger a un objetivo y le dispararemos con el botón ::[equis]::. Si conseguimos un código se podrá canjear en la PlayStation Store.
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
18
Karma
0
este juego tiene que ser un mierdon de ordago madre mia.:trofeo:
Pero bueno habra que ver la pelicula para recordar tiempos mozosXDXD
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
No he entendido como se consiguen los códigos, se dispara desde el home? desde un minijuego especial? se dispara a un avatar?...
Salu2
Por lo que he leido debes buscar un poster de la película para poder acceder a este minijuego.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Si es un juego basado en la pelicula paso de comprarlo porque siempre me pasa lo mismo y me llevo una desilusion, el unico que esta bien basado en una peli es el del lobezno. Eh! a mi parecer eh. Cada uno que le guste lo que quiera.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ostia pues no están nada mal. Y sobre todo siendo gratis.
Luego me meteré en HOME para bajarlos.
El 2º empezando por la izquierda se sale XD


Tri-Saludos:
PD:
Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
ya tengo los trajes, y de camino camisetas, zapatillas, pantalones... valla todo lo que hay gratis lo descargue todo, creia que habia menos cosas pero noveas...
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Te has confundido con los equipos Esteban.
Los malos son La Baronesa y Storm Shadow, y los heroes son Duke y Snake Eyes.

A ver si nos documentamos...
 
Superior