Futuro incierto para la saga Dead Space

Unido
abril 29, 2008
Mensajes
156
Karma
37
Mirad lo que supuestamente se ha filtrado de la mano de EA en la web de Kotaku...

El futuro de la saga Dead Space de Electronic Arts pasa por abandonar parcialmente su enfoque original, el del juego de acción en tercera persona, para acercarse nuevamente a la acción en primera persona y coquetear con el género de los juegos de aviones mediante un título de combates aéreos, según una fuente anónima consultada por Kotaku.

La multinacional, que también estaría trabajando en Dead Space 3 (juego cuya cancelación se ha especulado), tendría la intención de sacar el máximo partido a la licencia con nuevas entregas. Además de estos dos juegos ajenos al estilo de la saga principal, EA pretendería revivir la saga con un enfoque "a lo Uncharted" en una futura nueva entrega.

Aunque Dead Space 3 todavía no ha sido anunciado y su producción podría pasar a mejor vida para que los estudios de EA se centren en estos proyectos mencionados, la fuente consultada por Kotaku señala que el título sigue vivo y que mostrará un escenario completamente nuevo, congelado y protagonizado por Isaac Clarke.

La tercera entrega numerada cerraría la trilogía del personaje y se desarrollaría en un planeta congelado que modificaría la habitualmente oscura y tenebrosa ambientación de la saga. Ninguno de estos juegos han sido anunciados oficialmente.

FUENTE: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ed60e376ee3f&pic=GEN

Sinceramente, como se les ocurra hacer esto, para mi EA ha muerto y no comprare ni un solo juego de esta casa... que puta vergüenza que piensen destrozar la única saga de survival horror de esta generación para hacer un puto FPS y un juego de naves... que vergüenza.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
El juego tiene que ser como es y punto, si quieren crear otro tipo de juego que lo hagan con otro nombre, pero EA siempre hace lo que le da la gana.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
156
Karma
37
@kukuku dijo:
Si el juego se vuelve un FPS, para mi ha terminado la compra del mismo.
Estoy contigo, pero lo que no puedo entender es que simplemente se les pase esto por la cabeza... lo único que van a hacer es joder la saga y a ellos mismos, por que vaya cagada
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Pues nada a tomar por culo y también que le pongan racha de bajas a Isaac, que podamos tirar ataques de napalm y predators a los necromorfos en el puto espacio...
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
16
Karma
4
La noticia deber ser un fake por que si Dead Space se vuelve un FPS del montón que hay... ya no lo veré con el mismo interés y si llegase a suceder espero que sea un spinoff.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Soy la única que no sabe que significa FPS? :ein:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ah ok muchas gracias ;)

Pues menuda cagada, odio los juegos en primera persona...

Al menos que den opción a elegir, como en el Alone in the Dark.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
156
Karma
37
Espero que tengáis razón y sea fake como una catedral... por que si no ... decepción
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
pero que manian tienen de cambiarlo todo, si esta saga funciona serfa por algo no?? por que cambiarlo bueno siempre hay que hacer modifiicaciones para que el juego se haga atractivo pero si haces un cambio tan radical la revientas y yo soy un seguidor aferrimo de esta saga que para mi es la mejor de esta generacion de consolas.
Espero que no cambien la esencia de este juego y siga asi de intrigante, gore y divertida ¡¡larga vida al Dead Space!!!(pero por favor no lo cambieis por un juego de aviones por que no hay un tipo de juego que odie tanto como los juegos de aviones no puedo con ellos)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Por dios, ¿que pasa con esta generacion y los FPS? mas del 40% de los juegos de esta generacion son FPS!
Ademas un Dead Space shooter, no tiene pies ni cabeza.
Lo que hace el ca$h..........
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
como sea verdad, de vergüenza, no solo tenemos que aguantar, que todos, repito todos los juegos, vayan derivando en fps, sino que encima, tengan nombres de sagas, vease resident evil, solo para vender mas, sinceramente, me esta pareciendo que se estan pasando de listos con tanto fps, lo peor es que hay gente que los compra, y claro, si vende se compra, y si se compra sagas a la mierda por tal de vender, que sera lo proximo, fifa, uncharted, assasins creed, the elder scroll, dragon age en fps?, en fin....., si se vuelve fps, se lo compra su madre, saludos.
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
hombre.. tengo k decir k el dead space extraction para mi fue un jeugo k me divirtio hasta conseguir el platin ( lo juge siemrpe con mi apreja eso mola muchissimo ) y dead space 3 fps si no hay alternativa.. para mi tmb peud ser una gran cosa ^^
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
107
Karma
104
Ubicación
Girona
Vaya tela, cómo van a hacer un FPS?? perdería toda la esencia y el terror de Dead Space...yo no sé que manía les ha dado a todos de crear sólo FPS...con lo que mola el estilo Dead Space, Resident Evil, Uncharted...
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
Que saquen un fps en el universo de dead space me lo creo, algo asi como Call of Dead Space, pero el 3 sera continuacion casi directa del anterior.
eso si para futuras entregas se les ira la olla y sufriran "el efecto resident evil"
 
Superior