Futuro de Darksiders 2

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Buenas a todos gente, me quiero comprar este juego pero tengo una serie de dudas acerca de él que me preocupan y me gustaría que si alguno de vosotros sabe alguna cosa me respondiera ;)

1- alguien sabe si saldrá seguro una versión completa con todos los DLC's (no hace falta que sea la GOTY, digo una versión completa)

2- sabéis si los DLC's traerán trofeos? aunque no lo tengo, creo que de momento no llevan trofeos, simplemente horas de juego extras.

Muchas gracias de antemano :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@ElTirillas
Lo de que salga en edición completa, lo pongo bastante en duda. El juego aún no ha alcanzado los 2 millones necesarios para plantearse la tercera parte creo que era, así que no lo tengo claro.

Los DLC que hay hasta ahora no tienen trofeos porque no son DLC en realidad, son el contenido que traían las ediciones especiales y ahora se pone a disposición de todo el mundo (esto es, Death Rides y La Tumba de Argul). La Forja Abisal, ni idea de si tiene trofeos. Los chapuzas de Sony y su cutrestore están dando por saco a los juegos con Pase de Temporada (Darksiders II, Max Payne 3 y Assassins Creed 3 están teniendo problemas con éste tema) así que todavía no he podido descargarlo.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
@SaiSaEr pues cuando te lo descargues, si no te importa dime si tiene trofeos por favor. Yo tampoco veo muy probable una edición completa pero como la gente habla, pues uno empieza a dudar.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@ElTirillas
Es que lo de "me espero a la edición completa" es la pescadilla que se muerde la cola. Si todos los jugadores "esperan a que salga la edición completa", el juego no vende. Si no vende, no hay beneficios, si no hay beneficios, no sale a cuenta gastar dinero en edición completa. Los videojuegos son un negocio, y lo que hacen no lo hacen por hacernos felices sino por sacar dinero, y si nadie compra, no sacamos edición completa xD

De lo de La Forja Abisal ya te diré, llevo toda la puñetera semana dando vueltas por el foro de Darksiders II a ver si dice algo THQSledgehammer que es el único que parece dar la cara por ahí, pero todo pinta a problema de la Store.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Darksiders no va a tener GOTY. Solo los juegos que llegan a un número determinado de ventas lanzan esas ediciones (sino todos los juegos la tendrían y como puedes ver no es el caso). Es lógico que los DLC añadan trofeos aunque, como yo normalmente no compro ninguno, no puedo confirmártelo al 100%.

Compra el juego ahora que está tirado en UK (la ed. limitada por unos 20€) y disfrútalo.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
@SaiSaEr gracias por responder.
Me esperaré un poco más ara pillármelo, espero que no me decepcionen xD
Todas las compañias son iguales y con los DLC ya tienen una excusa más para sacar pasta sólo que algunas no abusan tanto y a otras no les importa hacerlo. Espero que si al menos sacan otro sea de buena calidad y con suerte que no tenga trofeos ajajajaj
 
Superior