Futuras consolas o PC?

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Bienvenidos a un post nuevo mio, hacia bastante tiempo que no me metia en el foro
y me e pasado de nuevo y quería preguntaros unas cositas, supongo que en el titulo ya lo dice,
Como ya sabeis cada vez esta mas cerca la llegada de las nuevas consolas que van a entrar en el mercado, y ya no son solo las 3 tipicas ahora cada compañia asi conocida a sacado su porpia consola, microsoft sacará la xbox nueva, Sony sacará la PS3, la empresa NVIDIA (Yo la conozco por sus tarjetas graficas) va a sacar otra,
Valve la compañia que desarrolló Portal 1-2, Half-Life creo recordar y demas juegos
sacará otra, tengo entendido que la plataforma digital conocida como STEAM quiere sacar la suya propia
Os preguntareis, ¿a que viene esto? pues viene a que consola vais a comprar en un futuro o si vais a comprar un PC buen y jugareis en PC.
Y sobre todo, ¿Veis que las consolas tendrán un buen futuro, o el PC que siempre va 1 paso por delante?

Yo mi opinion y lo que haré, es comprarme un PC bueno con una buena tarjeta grafica para soportar los juegos de ahora, y que no me costara tanto renovar el pc que solo tendré que gastarme un poco de dinero para comprar nuevas piezas en las futuras generaciones que en gastarme 400-600 euros en una nueva consola
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
la verdad estoy pensando ahorrar dinero y en la fecha que salga el ps4 me comprare un pc y lo cambiare de arriba a abajo, con una buena tarjeta, buena ram, etc.
porque estoy pensando tomar esta decision, ya que saldra ps4 seguramente, como se habla, no tendra retrocompatibilidad con ps3, eso si hay que resaltar que aun no esta confirmado, pero si no tiene retrocompatibilidad, que hago con todas las inversiones hechas en juegos de ps3 originales, si claro podria venderlos, pero como se dice la ps4 no tendra un valor muy alto quizas mucha gente que no tiene ps3 aun adquiera la ps4, y no tendre gente que quiera comprar juegos de ps3, que paso con todo ese dinero, mejor me compro un pc y con una buena potencia, voi a steam y compro juegos originales y por la mitad del precio que me sale uno de ps3, eso si, siempre conectando mi mando ps3 para jugar :D asi que creo que le dire adios alas consolas, una ultima cosa, aparte con los problemas tecnicos de los ventiladores, el sobrecalentamiento, que es mejor jugar unas cuantas horas, el lector, etc. es mejor un pc, el mio lo he dejado prendido mas de un dia con descargas y nada, nunca he leido o escuchas problemas tecnicos en un buen pc, asi que por mi el pc tomara las riendas a futuro y steam creo que sera el mayor proveedor de videojuegos para pc.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Obviamente si pudiese, un PC. Pero como los usuarios de pc son como son, y los de consolas son mayoria, el sector produce en torno a esas consolas.

Es decir, de bastante poco sirve tener un pc 4 veces mas potente que una consola, cuando los juegos se hacen en un 95% para que funcionen en consolas (a dia de hoy por ejemplo, limitando a lo que podria dar un juego en pc).

Si bien es cierto que en pc se veran mejor, y en muchos casos tendran opciones mayores (online por ejemplo) no dejan de ser los mismos juegos creados y pensados con el fin de ser ejecutados en consolas. Ya depende de cada uno el decidir si merece la pena gastarse de mas por una mejora asi.

Para mi desde luego, no lo merece.

Es mas, yo en ps3 juego realmente poco, y a juegos de los que tampoco busco una calidad grafica acojonante. COD BO2, Fifa y Madden NFL son a los que juego ahora.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
PC no va 1 paso adelante de PlayStaiton 4.
Va 100 pasos adelante de lo que pudiera hacer PlayStaiton 5.

PC se actualiza cada dia, puedes cambiarle 2 archivos a un juego y solucionar un Bug.

En Ps3 hay que esperar a que Sony lo resuelva con un parche, y rezar porque no jodan otra cosa.
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
la pc siempre ha sido mejor que las consolas (eso todos lo sabemos). pero en mi opinión lo que hace que la gente se decida a comprarse una consola es el hecho de que la mayoría se va por lo fácil que es comprar una consola, después comprarse algunos juegos y ya no tener que preocuparse por actualizarla en hardware otra razón por lo que prefieren las consolas es el echo de que muchos tienen a sus amigos en estas misma y aparte muchos como yo compramos una ps3,xbox,nintendo,etc. solo por algunos juegos exclusivos los cuales obviamente no se podrán disfrutar en pc, además muchos creen que es muy complicado armarse un buen gamerpc. esa creo yo es la razón por lo cual no creo que cambie mucho la preferencia de consolas a pc.

esto depende de lo que cada quien prefiera.

Yo por supuesto comprare la ps4, pero también seguiré disfrutando de la máxima calidad en pc, solo por que no me gusta conformarme con los gráficos limitados de las consolas.
 
Última edición:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Pues yo como siempre primero XBOX y luego PS4 y PC cuando se estropee lo cambio ahora hace un par de años pille un Mac pero quiero hacer uno comprando las piezas por separado sobre las otras consolas que has dicho paso son portátiles o un poco chufas y no me interesa (hay tenemos VITA un chasco)
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Me quedo con la consola, tengo un buen pc pero...jugar on line.... te arriesgas a toparte con chetos en cada esquina y yo ya me canse de ver que el punkbuster no hacia nada con los chetos asi que me fui a la ps3 en la cual (que yo sepa) no hay chetos.
El pc...si , se puede renovar, pero mas veces te sale mas caro el collar que el perro, o si no, hechar cuentas, entre el micro, la placa y la grafca, si lo pillas medio medio se te van entorno a 600 euros tranquilamente. Sumale, la torre,fuente de aalimentación, ram, lectores....ventiladores y alguna pijada de modding que siempre le acabas metiendo... 1000 euros a lo tonto y sin tener la mejor grafica del mercado y si a eso le sumas que el mundo del pc va a pasos gigantes, en 5 meses lo tienes obsoleto y temiendo encuenta que ya dispones de minitor, teclado y ratón de gamer y esas cosillas....
Yo me quedo con ps3 ( o futura ps4) .Además el pc tiene facilidad para piratear juegos y siempre pasa lo mismo acabas de 100000 juegos de pc y no juegas a ninguno, salvo a ese juego riginal que comprastes por que si que funciona el on line.
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
yo según las últimas noticias de retrocompatibilidad, internet... voy a seguir con mi PC y no me voy a comprar las nuevas consolas. Por encima que me compro mas de 60 juegos de PS3 ahora me vienen con que los voy a tener que guardar o tirar y no voy a poder usarlos mas con las nuevas? que se vallan a reír de su madre :douh:
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
yo hace poco que me he hecho un pc en condiciones y tengo muy claro que voy a pasar de ps4, por lo menos, por un tiempo. quizas cuando ya lleve esta en el mercado unos años y baje de precio me haga con ella, pero de momento con el pc tengo mas que suficiente.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Yo seguire con la consola siempre me han gustado mas para jugar que el PC, que posiblemente sea mejor pero yo prefiero el Dualshock 3 xD.
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
Yo siempre eh sido de jugar a las consola,me gusta mas lo de apretar o macahacar Botones,y PS4 la comprare,pero creo que esperare a mas adelante por si sale un modelo Slim
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
yo según las últimas noticias de retrocompatibilidad, internet... voy a seguir con mi PC y no me voy a comprar las nuevas consolas. Por encima que me compro mas de 60 juegos de PS3 ahora me vienen con que los voy a tener que guardar o tirar y no voy a poder usarlos mas con las nuevas? que se vallan a reír de su madre :douh:
Esperemos que sea un bulo... porque si no huele a estafa que te cagas
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
yo me comprare la PS4 cuando baje de precio, no soy yo muy de PC.
Al igual que en la consola, puedes comprar un mando y jugar a todos los juegos con mando, sinceramente te saldria mucho mas barato, jajaja
--- [ Añadido ] -----
Me quedo con la consola, tengo un buen pc pero...jugar on line.... te arriesgas a toparte con chetos en cada esquina y yo ya me canse de ver que el punkbuster no hacia nada con los chetos asi que me fui a la ps3 en la cual (que yo sepa) no hay chetos.
El pc...si , se puede renovar, pero mas veces te sale mas caro el collar que el perro, o si no, hechar cuentas, entre el micro, la placa y la grafca, si lo pillas medio medio se te van entorno a 600 euros tranquilamente. Sumale, la torre,fuente de aalimentación, ram, lectores....ventiladores y alguna pijada de modding que siempre le acabas metiendo... 1000 euros a lo tonto y sin tener la mejor grafica del mercado y si a eso le sumas que el mundo del pc va a pasos gigantes, en 5 meses lo tienes obsoleto y temiendo encuenta que ya dispones de minitor, teclado y ratón de gamer y esas cosillas....
Yo me quedo con ps3 ( o futura ps4) .Además el pc tiene facilidad para piratear juegos y siempre pasa lo mismo acabas de 100000 juegos de pc y no juegas a ninguno, salvo a ese juego riginal que comprastes por que si que funciona el on line.
A lo que yo me refiero es que te saldría mas rentable un pc incluso los juegos aparte te salen muchisimo mas baratos por ejemplo en steam o en alguna otra pagina web asi fiable, si puede que te gastes 1000 euros a lo tonto pero date cuenta que haces una buena inversión en esos 1000 euros comparado con la consola y todos los juegos originales, que encima la mayoria de los juegos online que los tipicos CODs ya estan todos hackeados, excepto el BO1 que nunca e entrado a ninguna partida hackeada
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Obviamente si pudiese, un PC. Pero como los usuarios de pc son como son, y los de consolas son mayoria, el sector produce en torno a esas consolas.

Es decir, de bastante poco sirve tener un pc 4 veces mas potente que una consola, cuando los juegos se hacen en un 95% para que funcionen en consolas (a dia de hoy por ejemplo, limitando a lo que podria dar un juego en pc).

Si bien es cierto que en pc se veran mejor, y en muchos casos tendran opciones mayores (online por ejemplo) no dejan de ser los mismos juegos creados y pensados con el fin de ser ejecutados en consolas. Ya depende de cada uno el decidir si merece la pena gastarse de mas por una mejora asi.

Para mi desde luego, no lo merece.

Es mas, yo en ps3 juego realmente poco, y a juegos de los que tampoco busco una calidad grafica acojonante. COD BO2, Fifa y Madden NFL son a los que juego ahora.
Pero eso en parte es bueno, si los juegos fueran al ritmo que los ordenadores, te comprarías un PC y a los dos años no te serviría para mover juegos pepinos. De esa forma te aseguras, por lo menos, que tu Pc va a poder mover los próximos 5 años los juegos que vayan saliendo.
A mí es una de las cosas que me tiran para atrás de los ordenadores para jugar, una consola te la compras y punto. Pero claro, el dinero que te ahorras con el Pc es Brutal.
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Yo en este momento soy mas de ps3 y consolas en general, pero realmente siempre me he dado un buen atracon de juegos de PC y he dejado la play mas de una vez de lado xD lo que pasa que con los juegazos que salen ahora ya sean online o fisicos, mi ordenador ya se queda obsoleto y hace que no pueda disfrutar de los buenos juegos de ahora
 
Superior