Futbolistas que os marcaron o que os gustaron especialmente

Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
143
Karma
20
Zinedine Zidane y Henry(hasta que se fue al barsa)fueron mis jugadores preferidos de toda la vida y me hubiera gustado que Zidane hubiera jugado algunos años mas para disfrutar con el
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Gaizka Toquero

Por su entrega infinita en el campo, es el jugador mas luchador que he visto en un campo de futbol. Cuando llego a primera no tenía calidad pero a base de trabajo y esfuerzo es una pieza clave en el Athletic.

Sin ninguna duda, para mi, el jugador mas carismático y querido que ha habido en mucho tiempo.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@JANFREY dijo:

Benji Price

Puede que parezca una tontería, pero cuando eres niño absorbes muchas cosas que vas viendo en la tele y en otros sitios. Siempre he pensado que ser portero tiene mucho más de actitud mental que de genialidad o calidad, el que es portero cuando ve que un balón le viene fuerte y a la escuadra piensa que puede interceptarlo por muy imposible que parezca. Es difícil de explicar, quien haya jugado de portero me entenderá, es una especie de decirte a tí mismo: "¿qué cojones?, ¡ésta no entra!".
Eso no lo piensas, claro está, no eres consciente de ello. En ese sentido pienso que Benji fue una inspiración, porque él no daba nunca un balón por perdido y era capaz de hacer lo imposible. Estoy hablando de subconsciente, no es que me pusiera en el recreo a decir "venga, como Benji".
Añado mark lenders XXXD XXXD



Y futbolistas de verdad pues... kaka' (le seguia desde que llego al milan), roberto carlos, casillas, illgner, ronaldo (el gordo), zidane, maldini, shevchenko, owen...
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
109
Karma
10
@Propinillas dijo:
Aunque sea del barça a muerte, uno de mis idolos fue Raul, con España claro xD Y toda mi vida a sido mi idolo especial Ronaldinho, de portero Victor Valdes, y Deco , aunque ahora no se nada de el desde que se fue a la liga inglesa.
sino me ekivoko deco,ficho por el fluminense,pero ya a pricipios de temporada procedente del chelsea
--- [ Añadido ] -----
y ronaldo nazario da lima,el primer año en el barsa creo qe fue el mejor delantero que vi en mi vida,despues ya le empezo a dar la lata la rodilla pero no bajo mucho el liston,si au n marco goles con el ,en el corintians con el fifa 11,jejeje
 
Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054



Quien sino... Tengo la equipación completa del centenario... con el 11 en la espalda... pff RonaldoL)
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
Pues yo me quedo con Phillip Cocu.

Para mi un jugadorazo, y historico del FCB. Para mi, de los mejores de la época Van Gaal.
Saludos.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
Pos aparte de mi gran ídolo de siempre y no solo del fútbol Johan "El Flaco" Cruyff, Jari Litmanen me molaba mucho en el Ajax, el Larsson del Celtic con sus rastas, Alfonsito Pérez y Luis Enrique. Que suerte que todos jugaron en el Barça, con mayor o menor éxito.....
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
@Lord G dijo:
Gaizka Toquero

Por su entrega infinita en el campo, es el jugador mas luchador que he visto en un campo de futbol. Cuando llego a primera no tenía calidad pero a base de trabajo y esfuerzo es una pieza clave en el Athletic.

Sin ninguna duda, para mi, el jugador mas carismático y querido que ha habido en mucho tiempo.
No te olvides del gran JULEN GUERRERO y de ETXEBE en sus momentos mozos...
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425

Ronaldinho :amor: que grande fue este tio esos 3 años que jugó a gran nivel, hasta yo siendo del Madrid me acuerdo que tenia un fondo de escritorio suyo en el pc XXXDXXXD

Siempre me veia todos los partidos del Barça para verle a el, curiosamente algo que no me pasa con Messi por muy bueno que sea. Ronaldinho era mágico :babas: cada partido era un flipe la de cosas increibles que hacia... un crack que podia aver sido una leyenda sino tendria la cabeza que tiene..
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@mariolo dijo:

Ronaldinho :amor: que grande fue este tio esos 3 años que jugó a gran nivel, hasta yo siendo del Madrid me acuerdo que tenia un fondo de escritorio suyo en el pc XXXDXXXD

Siempre me veia todos los partidos del Barça para verle a el, curiosamente algo que no me pasa con Messi por muy bueno que sea. Ronaldinho era mágico :babas: cada partido era un flipe la de cosas increibles que hacia... un crack que podia aver sido una leyenda sino tendria la cabeza que tiene..
+1
Fue único. Su magia en el campo dudo que se vuelva a repetir con otro jugador en muchísimos años. ¡Grande Roonie!
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Cicinho me encantaba...Una lástima su lesión,me jodió bastante porque creo que hubiera llegado lejos...

Por cierto,es cierto,Adriano potencia de tiro 99 XXXD Si le unias a Martins eran la ostia jajajjaja
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Santiago Cañizares, para mi, el mejor portero del mundo.
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
105
Karma
26
Ubicación
Mostoles
De la Peña que bueno lo qu eme costo conseguir el cromo jeje y el de Joaquin cuando estaba en el betis, otro grandisimo jugador
 
Superior