Furia de Titanes estará a la venta el 28 de Mayo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai Games Europe nos anuncia mediante nota de prensa que Furia de Titanes, la adaptación al mundo del videojuego de la película de mismo nombre de Warner Bros. Pictures, estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 en todas las tiendas de Europa y territorios PAL el próximo 28 de Mayo.


Furia de Titanes cuenta la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo se ve incapaz de salvar a su familia de Hades, el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus y pueda desatar el infierno en la tierra.


Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, él sólo podrá sobrevivir, si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse un destino propio.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Que chulo, supongo que sera otra penosa adaptacion de una pelicula pero bueno, todo lo que tenga que ver con la mitologia griega, que me encanta, es bien recibido.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Graficamente parece estar a la altura, no podemos calificarlo ni de truño ni de juegazo.

El hecho de estar basado en una peli no indica que vaya a ser malo ¿o ya nadie se acuerda de X-men orígenes, Batman Arkham Asylum o Star Wars: el poder de la fuerza?
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Graficamente parece estar a la altura, no podemos calificarlo ni de truño ni de juegazo.

El hecho de estar basado en una peli no indica que vaya a ser malo ¿o ya nadie se acuerda de X-men orígenes, Batman Arkham Asylum o Star Wars: el poder de la fuerza?
El unico de los que as dicho que esta basado en una peli es el X-men Origenes... :buf: Los otros dos no.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
113
Karma
1
Como sea como los juegos de peliculas que ya hemos sufrido (salvo batman) y teniendo el GOW 3... este creo que no lo pillo. A ver si sale Demo y lo probamos.
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Esperemos que este retraso sirva para pulir el juego y que este a la altura de la pelicula.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
El juego no lo se, pero la película tiene que estar guapa.
E visto algunos Trailers, y tiene buena pinta.

Ala del juego, pues ni idea. De echo no sabia ni que existía.


 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
160
Karma
17
Ubicación
en la capital de la Costa del Sol
Claro, pagar de 30 a 70€ por un trozo de lata virtual que no sirve para nada en absoluto, muy lógico todo :douh:
jajaajajjaajaajaajajaaaa muy bueno, y totalmente cierto! eso de los trofeos creo que la mayoria son menores de 15 años y flipadillos con la ps3 (que yo tb lo era con esa edad con psx y ps2) pero uno ya va a disfrutar del juego que te gusta y punto:cunao:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
jajaajajjaajaajaajajaaaa muy bueno, y totalmente cierto! eso de los trofeos creo que la mayoria son menores de 15 años y flipadillos con la ps3 (que yo tb lo era con esa edad con psx y ps2) pero uno ya va a disfrutar del juego que te gusta y punto:cunao:
Tampoco hace falta llamar flipaillo a nadie :buf:

Pero es de lógica, tu no llamas a SONY y les dices "oye, si me pones un platino en mi cuenta os doy 40€" venga hombre, que me estas contando.

Que oye yo me pongo muchas veces a sacar logros/trofeos, pero como añadido no como motivo principal de la compra.

Respeto a los que se gasten ese dineral para unos trofeos insignificantes, pero deberíais meditarlo un poco.
 

Jimmy_Pina

Jimmy_Pina
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
11
Karma
0
Hola yo ya tengo el juego, voy por una mision en la que tengo que vencer a una serpiente de agua y estoy en un barco , no se como matarla , necesito ayuda por favor!!!
 
Superior