Funcom nos muestra su tráiler para Mutant Year Zero: Road to Eden

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Si eres un fan de los juegos de disparos tácticos al estilo de XCOM entonces tenemos excelentes noticias para ti. Funcom estrena por medio de su canal de YouTube un tráiler con jugabilidad incluida de su nuevo juego en desarrollo, Mutant Year Zero: Road to Eden.



Este juego promete tomar los elementos de combate tácticos inspirados en XCOM y los utilizará en su propio mundo muchos años en el futuro, en una era pos-apocalíptica donde los mutantes abundan y nuestro equipo busca con determinación la Tierra Prometida, el Edén.

Nuestro equipo constará de tres personajes: Dux, un pato azulón parlante con mala actitud, Bormin, un jabalí con problemas de ira y Selma, una chica aparentemente humana y muy sarcástica. Funcom nos promete tener otros personajes jugables a nuestra disposición, pero de momento estos son los personajes jugables que nos han presentado.



El juego nos permitirá aprovechar la ventaja táctica del elemento sorpresa: Podemos escabullirnos en territorio enemigo y así aprovechar de colocarnos en una posición favorable que nos permita completar de forma más sencilla las misiones.

El mapa será tanto nuestro enemigo como nuestro aliado. Habrán luces que revelen nuestra posición, sombras en las que podremos ocultarnos y muros destructibles para aquellos que prefieren un acercamiento mucho menos sutil.



Para ayudarnos en nuestra misión, también encontraremos armas por todos lados hechas de los restos del viejo mundo, así como tecnología improvisada por los actuales habitantes de la tierra.

¿Y qué juego con mutantes estaría completo sin ventajas no solo raciales sino desbloqueables? Cada personaje tendrá sus peculiaridades propias que podrá utilizar para darse ventajas específicas para el combate o, en el caso especial de Dux, escabullirse sin ser visto.



Mutant Year Zero: Road to Eden será estrenado este 2018 para PlayStation 4, XBox One y PC. Si deseas ver más capturas de pantalla de este juego puede hacerlo a través del siguiente enlace.

¿Qué te parece hasta ahora esta creación de Funcom?, ¿planeas echarle un vistaso?, de lo que has visto, ¿qué es lo que más te llama la atención?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior