Televisor Funcionaría conectar de esta manera PS3-VGA?

Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
Hola a todos, me podríais ayudar con esto? Ya sé que no se puede pasar HDMI-VGA sin VgaBox. Mi monitor tiene sólo una entrada VGA. Se podría conectar la PS3 así?

PS3->Cable por componentes YPbCr-> Conversor YPbCr-VGA -> Splitter VGA Entrada 1(Para tener conectado PC y PS3 a la vez sin líos) -> Monitor
PC->VGA->Splitter VGA Entrada 2 -> Monitor

Aparte, cómo podría cambiar entre PC y PS3 con el Splitter?
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@XxManu15xX, Hola

SI, en principio NO veo nada que te dificulte el conectarlo así, en principio te funcionaría:
Utilizar un Splits VGA y conectar tanto la PS3 y el PC, pero...........

1)Lo que veo es que NO conectes las dos cosas a la vez, me refiero funcionando claro
2)Existen Splits VGA con unos botones que te permiten seleccionar una entrada u otra

Aunque SI solo conectas un dispositivo a la vez (al mismo tiempo) creo que NO tienes problemas

OJO: Este comentario te lo realizo viendo las conexiones y entradas disponibles, pero quiero que sepas que NO lo he realizado.......OK
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
Claro Viciaoooooo XD. Yo me refiero a usar un splitter para no tener que desconectar cable del PC y conectar el de la PS3, es decir, cambiar de canal como si fuera la tele, con los botones, porque si no sería un coñazo. Yo lo que quiero es por ejemplo tener PC y PS3 conectados al mismo monitor y encendidos al mismo tiempo, y con los botones del splitter seleccionar lo que quiero usar. Porque yo uso muchísimo el Skype y siempre hablo por Skype en vez de por el chat de voz de PS3, también puedo mirar guías... Por eso digo que si con un splitter con botones podría tener los dos funcionando y cambiar de uno a otro. No quiero PIP (Picture in Picture) ni pijadas de esas. Sólo quiero cambiar de uno a otro sin conectar y desconectar todo el rato. Gracias por contestar por cierto.
 
Superior