Fumito Ueda nos ofrece nuevos detalles de The Last Guardian

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Fumito Ueda, Diseñador Jefe y Creador de The Last Guardian, ha ofrecido una entrevista en la revista Japonesa Famitsu en la que ha desvelado nuevos detalles del esperado videojuego exclusivo de PlayStation 3 y cuya fecha de salida aún es un misterio aunque parece estar lejos del año 2010 al menos en Europa.

Ueda ha quedado sorprendido al observar el interés mostrado por el público de todo el mundo, en especial de Occidente, tras mostrarse el juego en el E3. Está muy contento y esto hace que en Team ICO, desarrolladora de The Last Guardian, cuenten con más presión que nunca.

El nuevo motor de físicas ha mejorado la interacción entre los personajes y esperan que sus movimientos sean muy realistas. El equipo está prestando una atención especial a Torico, del que quieren conseguir los movimientos más realistas y naturales posibles, para hacer que Torico parezca que tiene vida.


El juego hará uso de elementos mostrados en ICO y Shadow of the Colossus, como escalar, agarrar objetos... y aún no se ha decidido si se ampliará la información en el próximo E3, en el TGS u otro momento cualquiera...

Por último destacar que desde hace unos días está disponible la web oficial del juego en Japonés, en la que podréis encontrar los últimos vídeos, imágenes y detalles de The Last Guardian.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Otra leyenda urbana como GT5, saldrá cuando lluevan ranas...
Para nada es comparable a GT 5. Gran Turismo 5 lleva años anunciado y The Last Guardian aún no ha completado ni su primer aniversario :douh:
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
incleibles graficos, la xbox se esta quedando cada dia mas obsoleta
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
pero si este juego se presento por primera vez en el E3 del año pasado y va ya bastante desarrollado. El GT5 ya se hablaba de el sin haber salido la PS3 ni siquiera.

La pagina oficial esta muy bien.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
37
Karma
0
los juegos de esta gente son mortales, no pude llegar a jugar a ico, pero al shadow of the collossus si. Siempre atacan a la vena sensible jejejej. Seguro ke me jarto de llorar con el bixarraco ese, ke por dios ke alguien le kite to las flechas ke lleva encima joe
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
incleibles graficos, la xbox se esta quedando cada dia mas obsoleta
Cada dia? yo creia que se habia quedado ya XD , por que solo tiene 2 juegos buenos y no sacan mas...:palmas:

A laps3.com , no spoileeis mas que no quiero saber la historia de este juego , ahi sale una foto del bicho medio muerto asi que ya se que lo matan , eso es lo que mas odio , los spoilers.
 
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Cada dia? yo creia que se habia quedado ya XD , por que solo tiene 2 juegos buenos y no sacan mas...:palmas:

A laps3.com , no spoileeis mas que no quiero saber la historia de este juego , ahi sale una foto del bicho medio muerto asi que ya se que lo matan , eso es lo que mas odio , los spoilers.
Hay una cosa que hacen todos los seres vivos vertebrados e invertebrados que se llama dormir. Eso es para descansar y reponer fuerzas. Normalmente consiste en cerrar los ojos y parecer que se esta muerto pero nada mas lejos de la realidad. XDXD

PD: Esta vivo por que esa imagen pertenece a un video que se presento hace un tiempo.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Para nada es comparable a GT 5. Gran Turismo 5 lleva años anunciado y The Last Guardian aún no ha completado ni su primer aniversario :douh:
Sin embargo, los rumores sobre un nuevo título de T.ICO si que hacen años...y no creo que TLG lleve menos de 1 año en desarrollo. :/
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
104
Karma
0
el shadow of the collossus me encantó, el ico no y este tiene toda la pinta que tampoco me va a gustar, nose me da esa sensación.
a ver k tal, y espero ekivocarme y que sea un juegazo XD
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
con ganas de saver mas sobre este juego,, el problema que nos avisan de su exsistencia muy prontoo,, si aun falta un monton pa saver su fecha de salida, mas aun faltara para que lo saquen,, tendrian que esperarse un poco bastante mas en anunciar los juegos... :/
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
que lo alarguen un poco, que el shadow of the colossus se quedaba corto y repetitivo, venga que vosotros podeis!! seguro que será un juegazo
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Argentina
No va a haber nunca una secuela de SOTC, Ueda no cree en las secuelas.
En parte es mejor, me gustan las historias nuevas y originales. Este juego va a ser EL juego de PS3.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
76
Karma
0
he jugado ICO y SHADOW OF THE COLOSSUS y la verdad que me fascinaron!!!este nuevo sera majico y muy tierno.supongo que esperimentaremos una nueva dimension como lo fueron los dos anteriores.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Camas, Sevilla
No veo el momento de que salga a la venta!

Este estudio sólo saber obras de arte: el novedoso ICO, el espectacular Shadow of the Colossus y ahora The Last Guardian.

Tiene pinta de volver a revolucionar el mundo de los videojuegos, y volver a convertirlo en 'arte'.
 
Superior