Fuerte problemón!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
Al menos para mi, compañeros. Vereis, no puedo subir dinero al monedero virtual... Y no entiendo por qué. He hecho otras compras sin ningún problema y ahora no me deja. La antigua tarjeta que tenía se me ha caducado, me han enviado la nueva y lo único que cambia es el número de seguridad. Bien, voy a información de cobro, hago los cambios pertinentes y me pone que no es válida :ein: Lo he intentado ya varias veces y nada, ahorita me da un paro o algo por estrés :babas: Recurro a ustedes para ver si a alguno os ha pasado y cómo lo habeis solventado. Muchas gracias de antemano.
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
70
Karma
11
Ubicación
En Madrid
Posiblemente el problema sea que tu banco no te ha activado la tarjeta para realizar compras online. Deberías ir al blanco y pedir que te la activen, y con eso debería bastar. Yo tuve un problema similar el año pasado cuando quise comprar entradas online para ver a Muse, por eso te contesto.

Espero que te sirva de ayuda.
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Hola,

A mi me ha pasado algo por el estilo: yo subía una determinada cantidad de dinero con la tarjeta de crédito y luego borraba la información de cobro para minimizar el daño causado por un posible robo de cuenta. Pues bien, hace un mes o mes y medio, al poner los datos de la tarjeta (y probé con dos) me ocurrió lo mismo que a ti y no hubo forma de subir fondos. Lo que hice fue comprar un par de tarjetas prepago de PSN (20€) y listo. Metí el código de una y cuando necesite más dinero meteré el de la otra. Además si las compras en Game puedes acumular puntos :cunao:.

Saludos.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
Posiblemente el problema sea que tu banco no te ha activado la tarjeta para realizar compras online. Deberías ir al blanco y pedir que te la activen, y con eso debería bastar. Yo tuve un problema similar el año pasado cuando quise comprar entradas online para ver a Muse, por eso te contesto.

Espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias tio. Supuse que podría haber sido algo de eso, así que llamé al banco y esta activada, es más, he podido comprar alguna cosa por internet... Muchas gracias por la respuesta.
--- [ Añadido ] -----
Hola,

A mi me ha pasado algo por el estilo: yo subía una determinada cantidad de dinero con la tarjeta de crédito y luego borraba la información de cobro para minimizar el daño causado por un posible robo de cuenta. Pues bien, hace un mes o mes y medio, al poner los datos de la tarjeta (y probé con dos) me ocurrió lo mismo que a ti y no hubo forma de subir fondos. Lo que hice fue comprar un par de tarjetas prepago de PSN (20€) y listo. Metí el código de una y cuando necesite más dinero meteré el de la otra. Además si las compras en Game puedes acumular puntos :cunao:.

Saludos.
Pues fuerte follón... Será cuestión de comprar eso que dices. Iré a game esta tarde y lo compraré. Esperemos que tengan, porque aquí en Tenerife para encontrar esas cosas parece que tenemos mínimo que rezar :douh: Muchas a gracias a los dos.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior