fuerte decision entre juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
hola pues la verdad ando un poco indeciso entre dos juegos que saldran pronto y pues si le ahorro para los dos tardare un poco mas de lo previsto asi que mejor me compro uno primero ya mas pero mas tarde me compro el segundo

y los juegos son :

BATMAN: ARKHAM ASYLUM
BIOSHOCK 2

pues la verdad digan me los puntos buenos y los malos de los dos aun que no haya mucha informacion de uno o de otro hasta le momento ol oque prometen

y pues si me ayudarina con una desicion fuerte para mi

gracias a todos lo que me ayudaran
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Madre mia, que pecado....



Otro que casi acierta. Realmente sabeis como se llaman los juegos que os molan? Porque cuesta poco mirarlo antes de postear.

Batman: Arkham Asylum
Me vas a decir que no impone más el nombre de "badman askman" que "batman"? Yo lo veo correcto a la vez que más peligroso, así que no seas tan tikismikis hombre!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
sin estar en la calle, pues dificil saberlo, pero de entrada...pues dudar ente un juego de una licencia de pelicula o comics (lo cual el 99% de lso casos es indicio de juego patetico), y otro cuya primera parte esta considerado uno de los mejores uegos d ela actual generacion e incluos de lso ultimos años, puer que quieres q te diga.....

o eres muy muy fan de Batman (que no creo, porque si no, no tendrias la duda) o hazte un favor y pillate el bioshock 2, que los uegos de peliculas no presagian nada bueno, y menos, si lo pones enfrente de una obra maestra.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
150
Karma
40
sin estar en la calle, pues dificil saberlo, pero de entrada...pues dudar ente un juego de una licencia de pelicula o comics (lo cual el 99% de lso casos es indicio de juego patetico), y otro cuya primera parte esta considerado uno de los mejores uegos d ela actual generacion e incluos de lso ultimos años, puer que quieres q te diga.....

o eres muy muy fan de Batman (que no creo, porque si no, no tendrias la duda) o hazte un favor y pillate el bioshock 2, que los uegos de peliculas no presagian nada bueno, y menos, si lo pones enfrente de una obra maestra.
lobezno es la excepcion de la regla de las pelis y comics, juegazo, lo recomiendo
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Del Bioshock 2 dicen de una forma bastante creible que será un gran juego, del batman dicen lo mismo en cuanto a calidad, pero personalmente yo hasta que no lo vea...
Decide mejor cuando salgan los dos y todo esté mas claro.
Un saludo!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Yo si tengo que elegir, me quedo con Batma Arkham Asylum, que tiene una pinta tremenda y seguro que será un pedazo de juego. Es muy probable que me lo pille en el futuro.

Un saludo, Curro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior