Friki, falso y timador

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
49
Karma
3
Hola señores, estoy aquí para daros el nombre de un usuario de PS3 cuyo nick es: [Editado por Moderación]

Este "elemento", por llamarlo de alguna manera, se dedica a timar a otros usuarios con la excusa de que duplica jugadores de FUT.

Mi caso:

Ayer mismo, me dijo que si estaba interesado en aquello de duplicar jugadores FUT y, como no soy rico, me dejé engañar por este sujeto.
Le contesté que sí y me dijo que él pondría un jugador de bronce que yo tendría que buscar y hacerle una oferta de intercambio.
Eso hice, le cambié un jugador de bronce, por cuatro que eran: Higuaín, Lisandro López, Gervinho y Walter Samuel (no es que sean muy valiosos ni caros...)
Más tarde cuando ya estaba hecho el trato me dijo que con un programa que tenía duplicaría los jugadores y me pidió que le diera mi cuenta de EA Sports, por lo que me extrañé y empecé a dudar, cuando se dio cuenta de que no se la iba a dar, me borró de su lista de amigos y ya no he vuelto a saber de él.

Os pongo este post para que no caigáis en la misma trampa que yo .

Actualizo:
Ya lo he denunciado en PSNetwork
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
@Zarakivincent dijo:
Hola señores, estoy aquí para daros el nombre de un usuario de PS3 cuyo nick es: [Editado por Moderación]
Este "elemento", por llamarlo de alguna manera, se dedica a timar a otros usuarios con la excusa de que duplica jugadores de FUT.

Mi caso:

Ayer mismo, me dijo que si estaba interesado en aquello de duplicar jugadores FUT y, como no soy rico, me dejé engañar por este sujeto.
Le contesté que sí y me dijo que él pondría un jugador de bronce que yo tendría que buscar y hacerle una oferta de intercambio.
Eso hice, le cambié un jugador de bronce, por cuatro que eran: Higuaín, Lisandro López, Gervinho y Walter Samuel (no es que sean muy valiosos ni caros...)
Más tarde cuando ya estaba hecho el trato me dijo que con un programa que tenía duplicaría los jugadores y me pidió que le diera mi cuenta de EA Sports, por lo que me extrañé y empecé a dudar, cuando se dio cuenta de que no se la iba a dar, me borró de su lista de amigos y ya no he vuelto a saber de él.

Os pongo este post para que no caigáis en la misma trampa que yo .
lo que no entiendo es por qué seguís picando en esas cosas ( lo de los programas digo) :douh:
 
Última edición por un moderador:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Zarakivincent dijo:
Hola señores, estoy aquí para daros el nombre de un usuario de PS3 cuyo nick es: [Editado por Moderación]

Este "elemento", por llamarlo de alguna manera, se dedica a timar a otros usuarios con la excusa de que duplica jugadores de FUT.

Mi caso:

Ayer mismo, me dijo que si estaba interesado en aquello de duplicar jugadores FUT y, como no soy rico, me dejé engañar por este sujeto.
Le contesté que sí y me dijo que él pondría un jugador de bronce que yo tendría que buscar y hacerle una oferta de intercambio.
Eso hice, le cambié un jugador de bronce, por cuatro que eran: Higuaín, Lisandro López, Gervinho y Walter Samuel (no es que sean muy valiosos ni caros...)
Más tarde cuando ya estaba hecho el trato me dijo que con un programa que tenía duplicaría los jugadores y me pidió que le diera mi cuenta de EA Sports, por lo que me extrañé y empecé a dudar, cuando se dio cuenta de que no se la iba a dar, me borró de su lista de amigos y ya no he vuelto a saber de él.

Os pongo este post para que no caigáis en la misma trampa que yo .

Actualizo:
Ya lo he denunciado en PSNetwork
Lo que yo no entiendo es como caiste en esa chorrada, si se ve a leguas que es una estafa. Hay que ser iluso xD

Por cierto, ¿Por qué le dices friki? Tu juegas a lo mismo que él.
 
Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Alguna gente está fatal, cuando te empiezan a pedir X cosas ya hay que dudar.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Zarakivincent dijo:
Si y le digo friki porque yo no lo soy tanto como para sacrificar una "amistad" por unos putos cromos...
tenemos diferentes conceptos de amistad...

Bueno, pues nada tio solo decirte que gracias por el aviso que puede servir a algún otro usuario. Y que por lo menos seguro que a partir de ahora tienes más cuidado con estas cosas. Un saludo.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Yo a esa gente ya la huelo venir, será de millones de veces que me han pedido contraseñas y tonterias de ese tipo a cambio de que me van a conseguir algo bueno o cualquier otra escusa, como dicen ¡Yo no soy tonto!, pero cualquiera puede caer en esas tonterías. Yo como antes jugaba a Habbo pues estoy super acostumbrado y ya me he echo un caza estafadores XXXD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No hagáis acusaciones publicas, con que reporteis a Sony ese hecho es suficiente. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior