Friends Party 15/09/10

Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
98
Karma
12
Ubicación
Dentro de mi PS3
Hola a todos.
He convertido mi cada en una discoteca yse me ocurrio la magnifica idea de hacer una gran fiesta, para que todos nos conozcamos.





Para poder ir que seguir estos pasos:
1# Donarme 150 créditos para confirmar asistencia. En el comentario de la donación escribir esto: #Friens Party#(TuPSN)
2# Agregarme a mi PSN: gabrielps_96 (En el comentario escribir: Quiero ir a la fiesta)
3# Escribir un posten este tema afirmando que ya habeis seguido todos los pasos y también si teneis teclado o headset.







Normas durante la fiesta:
1# No insultar a los invitados.
2# Hacer caso al staff.
3# Nada de nada mas entrar en la sala ponerse a corretear como un loco.
4# Nadie es inferior o superior que nadie.
5# No pedir si puede venir un amigo en ultimo momento.


Derechos del cliente:
1# Puede cancelar la entrada 24 horas antes de la fiesta. Se le devolveran los creditos.
2# El staff está a su disposición para resolver cualquier duda.
3# Puede irse libremente de la sala y volver a entrar, pero solo 2 veces por fiesta.
4# Al ir a 4 fiestas distintas pero consecutivamente se volverá Silver, eso significa que no tendrá que dar mas créditos, pero tendra que avisar de que asistirá a la siguiente.
5# Al ir a 10 fiestas diferentes consecutivamente se volvera Gold, que podrá entrar libremente en la fiesta (A no ser que falte a 3 fiesta, que ahi ya perdería este derecho)



Gente que asistirá:
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
75
Karma
13
Perdoname pero no me queda claro esto, es un encuentro en tu espacio personal verdad? no entiendo lo de la donación esa de que va. Perdón, y viendo que tienes el singstar si que me gustaria ir a ver si conozco a gente para retar... pero por favor explicalo para dummies. un saludo.
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
98
Karma
12
Ubicación
Dentro de mi PS3
Si, es un encuentro en mi espacio personal. Despues de cada fiesta se devuelven los creditos.
Es como la moneda que se le mete al carrito del super xD
 
Superior