...Frases para reflexionar...

Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
497
Karma
139
Ubicación
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
* Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien.

* Hay muchas cosas en la vida más importantes que el dinero. ¡Pero cuestan tanto!

* La humanidad, partiendo de la nada y con su solo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria.

estas de groucho con su epica lapida en la que nunca puso: disculpe señora que no me levante, que tantas veces pidio.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
383
Karma
164
-Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él.

-El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
Tengo otra que me parecio un tanto esplendida jaja aqui se las dejo aver q piensan jaja

"La verdadera Bravura del Hombre está en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la
Mano y tener el coraje de preguntarle:

¿Vas a barrer o vas a volar?"
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.


Albert Einstein
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
383
Karma
164
La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
383
Karma
164
El coraje no es la ausencia del miedo, si no el considerar que hay algo más importante que él.

Todos estamos hechos el mismo barro pero no del mismo molde.
 
Superior