Frases miticas de la música

Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
Bueno, pues queria hacer una recopilacion de las frases de la música que os digan algo, y os hallan servido para animaros o algo asi. dejo unas cuantas:

Kase o:
''He venido a enamorar a las chicas otra vez,a poner a los chicos furiosos contra la pared.."

''Nada quiero, nada espero, nada llega''


"Fumo petardos, trocolos, porros, canutos, petas, macas, fumo chinas, pedrolos, placas de costo goloso, fumo y toso los ojos rojos borrosos fumo estacas modo groso yo reboso humo, bebo latas, fumo pistos, porrazos desahacer el polen o el cogollo pegajoso y su gustazo no rechazo ni una chusta yo dije: pasate ese mai y hazte otro"

"ya ves que me cuesta escribir parrafos nuevos, y no esque no me guste rapear esque prefiero tocarme los huevos"
Xhelazz
"Te eche una mano para complacerte y me sobraron cuatro dedos"

"-Lo siento por ti si aspiras a olvidar a alguien que quisiste,
ejercer el olvido por voluntad es imposible"

"Ningún amor muere sólo cambia de lugar en la memoria."
Tote:
"No, no eres romantico, eres tonto, y tu novia no es distinta, es fea y no tiene fondo."
Sfdk:
"El secreto por el cual no me hago viejo es que dejo mis complejos en los azulejos."
Nach:
"Nadie me puso alas, pero aprendi a volar, no detuve vuestras balas pero aprendi a esquivar"

"y recuerda lo que el viejo dijo: Hijo en lo que sea pero el mejor"

"Amar es encontrar el paraiso en el que todo ser humano siempre quizo entrar"

Arma Blanca:
'Relajate deja de pensar y respira, siente la mas profunda calma en tu alma y la espiral que gira, fluye por tu mente y recuerda que, recuerda que todo en tu cabeza es verdad, duerme y cuentame.''
Duo Kie:
"Me di cuenta de que ningun hijo de puta es eterno
y que es mas facil el camino cuando vas hacia el infierno"

"Te daré un consejo, no aceptes consejos de nadie."
Se que hay muchas mas, pero no recuerdo ene stos momentos...
Solo he puesto frases de Rap, pero es lo que yo escucho, que cada uno ponga sus frases, y si esto va a mas, iré recopilandolas y clasificandolas por generos.

un saludo :hola:
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
De Xhelazz también está la de "Otra vez la botella, otra vez es por ella"

O "No seas como un aeropuerto, que tu vida no dependa de si alguien llega o se va".

De Nach "Y puestos a reflexionar sobre la vida menos mal, mira, mira al final es para todos igual".

De Zpu "Porque no hay mayor error que el silencio por eso chilla, pues prefiero ver el fin de pie que vivir de rodillas"

Esas son de las que más me gustan y que recuerdo ahora mismo.

Y veo que te gustan los mismos raperos que a mí xD

Saludos.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Poison (1988): A quien nos llame maricones le pegamos una paliza y nos follamos a su hermana.

“Hubo una etapa en mi vida que me estaba metiendo una tercera parte de la economía colombiana por mi nariz” - (Steve Tyler)

Entrevistador: "¿Tienes algún problema con el alcohol?"
Ozzy Osbourne: " Si, no encuentro ningún bar"

“El sistema penitenciario en Noruega funciona fatal. Te dan cama, ducha y no usan violencia ¡¡es ridículo!! Les tuve que incitar para que me golpearan y les insistí en que me metieran en una mazmorra de verdad.” (Varg Vikerness)

¡¡He vuelto de la muerte para joder a los medios de comunicación!! (Phil Anselmo recién despertado de una muerte clínica por sobredosis).

"Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testiculos antes de volver a salir de gira con Motley Crue" Dave Mustaine

Entrevista al colega Mustaine.
Le preguntan si ha escuchado la version del "Anarchy In U.K." de Mötley Crue.
Respuesta:
"Cuando entras en un bar, ves que hay dos tipos de servicios... pues esto es igual: tienes una version para hombres, y otra para nenas".

Phil Anselmo: "Tengo una polla enorme, soy cantante de metal y odio al mundo"
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Tote: Eres tan pobre, que solamente tienes dinero.

Xhelazz: No estás solo si hablas con la almohada
sufrir es el modo de estar activo sin hacer nada
emborracharse no sustituye la falta de compañía
pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía
da igual cervezas que cubatas
¿Beber alcohol? No es malo
peor es el agua que si no la bebes te mata.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
bueno pues consultaré a algun mod, haber que se ahce con este hilo... si ya esta repetido!
 
Superior