Frases Célebres del Fútbol (Postea las tuyas)

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Abro este post para que entre todos hagamos un recopilatorio de Frases Célebres del mundo del fútbol, con quien lo dijo y las iré añadiendo y posteando en este post. Comienzo yo y que cada uno aporte unas pocas. También podeis comentar etc.

Alfredo Di Stéfano
"Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo "

Samuel Eto´o
"Correré como un negro, para vivir mañana como un blanco"

Pelé
"Yo nací para el fútbol como Bethoven nació para la música"

Santiago Bernabeu
"No hay jugadores jóvenes o viejos; los hay buenos y los hay malos"

Leo Messi
"Yo vivo para jugar al fútbol, no por los beneficios económicos"

Diego Armando Maradona
"Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo"

Ghiggia
"El Papa, Frank Sinatra y yo, somos los únicos que hemos logrado silenciar el Maracaná con 200.000 personas dentro "

George Best
"La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero solo fueron 100"

"Gasté un monton de dinero en autos, alcohol y mujeres. El resto simplemente lo malgasté"

"Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas"

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida"

"Daría todo el champagne que he bebido en mi vida por jugar junto a él (Eric Cantoná) en un gran partido europeo en Old Trafford"

"Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no"

Tarcisio Burgnich
"Antes del partido pensé que Pelé era de carne y hueso, como yo. Luego comprendí que estaba equivocado"

Angel Labruna
"El fútbol es el juego más difícil del mundo, porque se hace con los pies obedeciendo a la cabeza… y miren la distancia que hay "

René Higuita
"Los tres palos son como la cárcel de un arquero, pero yo logre escaparme... aunque de vez en cuando me atrapa un policía y me tira un tiro desde mitad de cancha"

Claudio Borghi
"Cuando se habla y se critica de futbol es como el sexo. todos pensamos que lo hacemos muy bien "

"Pegarle de rabona no es un lujo ni tampoco demostracion de calidad. Es, simplemente, como gritar que tu otra pierna no sirve para nada"

Johan Cruyff
"El fútbol es un juego al que se juega con el cerebro"

"Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectáculo"

"Mis delanteros solo deben correr quince metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo..."

"Todos los entrenadores hablan sobre movimiento, sobre correr mucho. Yo digo que no es necesario correr tanto. El fútbol es un juego que se juega con el cerebro. Debes estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, ni demasiado pronto ni demasiado tarde"

Vujadin Boskov
"El fútbol es impredecible porque todos los partidos empiezan 0-0"

"Ganar es mejor que empatar. Y empatar es mejor que perder"

"Perder es mejor que descender"

"Prefiero perder un partido por nueve goles que nueve partidos por un gol"

"Fútbol es fútbol"

Gary Lineker
"El fútbol es un juego que enfrenta a once contra once y en el que siempre gana Alemania"

John Benjamin Toshack
"Si tienes una plantilla de 24 jugadores y sólo puedes poner a 11, tienes 13 enemigos. Esos 13 enemigos tienes que multiplicarlos por cuatro: las esposas, los padres y los hijos de los suplentes"

"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo"

"Mis jugadores han corrido como pollos sin cabeza"

"Si no se bebe cerveza después de los partidos, ¿cuando hay que beber? ¿Antes?"

"Es más fácil que pase un cerdo volando por encima del Bernabeu a que yo rectifique"

"Benito Floro es un buen entrenador, pero no tiene ni zorra idea de fútbol"

Bill Shankly
"También pasamos malos momentos, un año fuimos segundos"

"Cuando no tengo nada que hacer miro debajo de la clasificación para ver como va el Everton"

"Si el Everton jugara en el jardín de mi casa, cerraría las cortinas"

"Si estas en el área y no estas seguro de que hacer con el balón, mételo en la porteria y después discutiremos las opciones"

"Esta ciudad tiene dos grandes equipos: el Liverpool y los suplentes del Liverpool"

"El fútbol no es cuestión de vida o muerte. Es mucho más que eso"

Sepp Herberger
"La pelota es redonda, el partido dura noventa minutos, y todo lo demás es solo teoría"

Billardo
"Pisalo, pisalo"
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Muy buen post ;) aunque hay algunas frases de algunos que vamos ... no había escuchado frases con tanta prepotencia y chulería en mi vida XXXD

Por cierto, solo una cosilla, una chorrada, en Johan Cruyff tienes repetida la de "Mis delanteros sólo deben correr quince metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo"

Solo avisarte, ni muchísimo menos por criticar ni nada eh xD

Saludos!
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
22
Karma
3
El fútbol es así,... Somos 11 contra 11,... Cubrid el palo corto en los corners,... No hay rival pequeño,.... Se juega mejor con 10 que con 11 (conocían a mi cuñado xD),... etc
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Uno de los que has puesto:
George Best:

"Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas"
Eso es un fuck yeah en toda regla XXXD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Cristiano Ronaldo: Me tienen envidia por ser rico, guapo y buen jugador

 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Zlatan Ibrahimovic: Balotelli es el jugador perfecto para el Barcelona, jugador mediocre en equipo mediocre.
No lo digo yo, lo dijo el tio Ibra xD
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
La de Ballotelli de 'No celebro los goles porque es mi trabajo, ¿a caso un cartero celebra cada carta que entrega?'. Grandioso.

PD: Brutal George Best.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Jorge Valdano: “Romario es un futbolista de dibujos animados”.

Lo que hacía Romario era increible, lástima que se preocupara mas por la fiesta que por el fútbol y solo estuviera 1 año en el Barça.
 
Superior